Kokoshka
Troll encubierto
- Se incorporó
- 11 Diciembre 2007
tos tos tos tos tos... tos
Estoy listo para ir a decirle al doc "tengo tos tos tos y me duele un oido"
tos tos tos tos tos... tos
Me di una vuelta por el tema de Lollapalooza y es como ir a un foro totalmente diferente No conozco a nadie.
Sería bueno encantar a toda la gente nueva para participar y aportar en el resto del foro. Aunque eso ya cuesta lograrlo con los veteranos.
Son medios fifis encuentro yo.Me di una vuelta por el tema de Lollapalooza y es como ir a un foro totalmente diferente No conozco a nadie.
Sería bueno encantar a toda la gente nueva para participar y aportar en el resto del foro. Aunque eso ya cuesta lograrlo con los veteranos.
Hay minas??? de ser así me voy a dar una vueltaMe di una vuelta por el tema de Lollapalooza y es como ir a un foro totalmente diferente No conozco a nadie.
Ya me pasó la rabia de ayer, hay días que estamos así de pajas por un montón de cosas.Ha estado aburrido el foro hoy... Solo este tema tiene actualizaciones.
No se si están decaídos por la paliza de ayer en futbol o si el esfuerzo por pasar agosto los dejó exhaustos.
Animo!!!!
Ha estado aburrido el foro hoy... Solo este tema tiene actualizaciones.
No se si están decaídos por la paliza de ayer en futbol o si el esfuerzo por pasar agosto los dejó exhaustos.
Animo!!!!
Felicitaciones por pasar agosto!!!!Yo terminé la semana chato, en 10 min. camino hacia la casa y más tarde, a juntarme con el alto mando de c9.
Felicitaciones por pasar agosto!!!!
Por favor, expande esas felicitaciones al resto de la plana mayor cuando los veas.