Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
No sé si seré yo o los servidores de CGE están con problemas, ayer llamé al call center y estaban sin sistema, hoy no entran las llamadas, intento hacer una consulta por la página de contacto de su web y la weá se quedó pegada al apretar enviar.

Con esas señales mejor aborto la misión y me dedico a otras cosas

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
MS y LaReconchaQueTePario
Tenemos licencias de Office, Visio y Project por MSDN y Como partners de MS, pero ahora nos pasamos del Project Server a Project Online. el tema es que se supone que no se puede usar el Project Pro, Solo El Project Pro 365, pero al tratar de instalar el Project Pro 365, dice que no se puede porque se encontro una versión MSI instalada.
En el portal de Office dice que se debe instalar solo version MSI o Versión 365, pero las dos no se puede, asi que ahora habrá que comprar licencias de office y visio 365 para poder usar la wea de project.
Estoy pensando pasarle el costo a la consultora que implemento el sistema, ya que en ningun momento nos dijo que las licencias no son compatibles y deberiamos comprar nuevas para el office y visio.

Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
MS y LaReconchaQueTePario
Tenemos licencias de Office, Visio y Project por MSDN y Como partners de MS, pero ahora nos pasamos del Project Server a Project Online. el tema es que se supone que no se puede usar el Project Pro, Solo El Project Pro 365, pero al tratar de instalar el Project Pro 365, dice que no se puede porque se encontro una versión MSI instalada.
En el portal de Office dice que se debe instalar solo version MSI o Versión 365, pero las dos no se puede, asi que ahora habrá que comprar licencias de office y visio 365 para poder usar la wea de project.
Estoy pensando pasarle el costo a la consultora que implemento el sistema, ya que en ningun momento nos dijo que las licencias no son compatibles y deberiamos comprar nuevas para el office y visio.
Media cagada, porque no softwares baratos, y vaya a saber cuantas licencias necesitas. Pero te confirmo que son incompatibles, asi que prepara el sacrificio del cocodrilo, porque MS ni una atención te da.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Una de las semanas con más pega, había perdido el ritmo de lo que era estar unas horas en aula.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Fui el primero en subir al bus (ya que es semi cama) conforme se fue llenando, empezó a salir olor a culo..

¿por qué mierda la gente no se lava la raja weon? Para 1 hora y media de viaje es horrible sentir ese olor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:risas

Pero es verdad wn, aunque estoy 100% satisfecho por mi retorno a las aulas, no ha sido un proceso fácil, sobre todo con la pega más administrativa. Por suerte siempre he sido responsable con el trabajo, pero de verdad, ha sido agotador.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
:risas

Pero es verdad wn, aunque estoy 100% satisfecho por mi retorno a las aulas, no ha sido un proceso fácil, sobre todo con la pega más administrativa. Por suerte siempre he sido responsable con el trabajo, pero de verdad, ha sido agotador.

Apuesto que el primer día llegaste a la sala con este libro de apuntes...

11970801-El-libro-antiguo-y-de-pluma-de-ganso-de-edad-Foto-de-archivo.jpg

:hmmm

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Apuesto que el primer día llegaste a la sala con este libro de apuntes...

11970801-El-libro-antiguo-y-de-pluma-de-ganso-de-edad-Foto-de-archivo.jpg

:hmmm
Estás desvariando, oveja. En los tiempos actuales uno tiene sus apuntes en la cabeza y un buen Prezi con esquemas y monos para los cabros, pero esa huea de andar con libros es algo retrógrado, aunque entiendo que el comentario saliera de ti, seguramente aún crees que las clases que te hacía Pitágoras son las mismas que las clases actuales.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Estás desvariando, oveja. En los tiempos actuales uno tiene sus apuntes en la cabeza y un buen Prezi con esquemas y monos para los cabros, pero esa huea de andar con libros es algo retrógrado, aunque entiendo que el comentario saliera de ti, seguramente aún crees que las clases que te hacía Pitágoras son las mismas que las clases actuales.

You don't fool me :zippycafe

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Siempre me olvido de buscar ese "tutorial" para dejar youtube con interfaz negra
utterly useless :cussing

Al instalar un tema oscuro para YouTube me apareció un mensaje de error diciendo que provocan bugs con el sitio nuevo, pero también muestra una solución:
Si estás usando YouTube con una cuenta de Google, le haces clic a la foto de tu usuario que está arriba a la derecha y ahí está la opción de usar el tema oscuro.
Aparentemente sólo resulta usando una cuenta, pero es lo que hay :dalomismo

Con el nuevo diseño de Yutú agregaron un "modo nocturno", pinchen en su imagen que está arriba a la derecha y lo activan :)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Con el nuevo diseño de Yutú agregaron un "modo nocturno", pinchen en su imagen que está arriba a la derecha y lo activan :)

¿En qué parte específicamente? no pillo nada que me de una opción de modo nocturo. ¿podrías poner un escrinchot :lezippy?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir