Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Sí, si cacho lo de los problemas renales, gracias. Pero la Chica está sanita. Es viejita sí, tiene como 13 años. Si le llega a dar algo es por la edad (ahí no hay mucho que hacer).

EDIT:

Mañana haré algo que una vez me resultó con un router cuando otra gata me lo orinó entero (eso ya fue maldad!!!). Lo metí en un balde con detergente y lo lavé, de ahí lo tiré al techo para que con el calor se secara entero y el wn revivió :risas

¿Irá a funcionar con mi adorado Asgard?!!!!!!!!!!!! :zippymmm

El detergente saca lo quemado?

En todo caso se lavan con alcohol isopropílico.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Cabros!!!

Tengo una consultación:

Resulta que me fui a afeitar y note algo extraño, más barba de lo normal, y un número elevado de pelos blancos, ¿que cresta? Si recién cumpliré 20 y ya tengo canas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa weá es genética.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Cabros!!!

Tengo una consultación:

Resulta que me fui a afeitar y note algo extraño, más barba de lo normal, y un número elevado de pelos blancos, ¿que cresta? Si recién cumpliré 20 y ya tengo canas

pff media wea, yo tengo canas en la barba desde la adolescencia jajajja

este último año si se ha acrecentado esa wea, aunque tb puede ser pq me toi afeitando menos :zippy

Saludos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Como si no bastara con un sistema de salud con fallas, llegan estafadores a aprovecharse de la gente desinformada.
21083190_10214359115308934_6067705059230446050_o.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El detergente saca lo quemado?

En todo caso se lavan con alcohol isopropílico.

No, esa vez el router estaba empapado en orina, pero no se quemó nada. Por eso que lavándolo funkó.

Tengo alcohol isopropílico acá en la casa, así que no hay drama. Ahora estoy viendo cómo desarmar el bicho :zippycafe

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Cabros!!!

Tengo una consultación:

Eso te pasa por visitar demasiado el asilo Capa 9 :lezippy

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Vamos que se puede CTM , mañana entrevista con RRHH de la empresa a la que estoy postulando, puta que me costó pillar un cyber cerca de la pega, para arrancarme a la entrevista por Skype :zippynana:zippynana:zippynana
No es mejor por celular con skype, audifonos y un lugar tranquilo? De repente en el cyber se puede ver oscuro o con gente pasabdo detras. Yo usualmente bajaba a la sala comun del edificio por la luminosidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
No es mejor por celular con skype, audifonos y un lugar tranquilo? De repente en el cyber se puede ver oscuro o con gente pasabdo detras. Yo usualmente bajaba a la sala comun del edificio por la luminosidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi plan no es muy bueno y no puedo depender de lo variable que es el ancho de banda en el centro, ya encontré uno de los pocos cyber café que hay con buenas máquinas y cámaras 720p Microsoft

Saludos

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
A todo esto yo igual tengo unas pocas canas, con 30 me veo como alguien de la edad así que tate.

Me afeitara más seguido me vería como un wn de 25 pero odio con toda mi alma andar afeitado al cero.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo creo que esa famosa frase del @Oveja Negra "Tengo 40, pero me veo de 31" se la dijo alguna anciana octogenaria y poco decorosa con el fin de que el ungulado le hiciera la maldá. Luego vino acá al foro, inventando que la frase se la dijo una enfermera de 26 y bastante potable, pero vamos, ya sabemos que oveja suele interpretar la realidad de una manera "errada", un ejemplo

Enfermera tetona de 26, según los ojos de Oveja, descripción gráfica.

MMyFJrA.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir