Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
¿de qué hablamos?. Si pusiste una imagen, no se ve.Alguna idea de qué puede ser?
lleva así como una hora.
Pantalla roja.
¿de qué hablamos?. Si pusiste una imagen, no se ve.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿de qué hablamos?. Si pusiste una imagen, no se ve.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿Viste que no soy yo sino este loco el de los posts invisibles?!!!!!!!!!!
Y entre que era y no era te pudiste comer alto rasomware
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Bue como dices es android así que vale guanoIgual pensé que el video podía venir infectado, pero como se estaba ejecutando desde android no me preocupé mucho. Esa weá no necesita archivos infectados, se infecta sola. XD
Limpié mi amplificador con alcohol isopropílico, después lo sumergí en agua tibia+detergente y lo enjuagué. De ahí lo puse en el techo toda la mañana (hoy ha estado súper soleado).
Hace 15 minutos volví a conectar todo y...
REVIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es una tarjeta de buena ley, seguramente tenía una buena capa de CPC (barniz), quizás se produjo algún problema en algún conector simplemente.
En resumen, Te Rajaste
también estoy retomando el anime aprovechando de que está disponible xDSi viste el anime y te gustó entonces vas a puro rabiar viendo la película, la convirtieron en una película juvenil tipo destino final, al final dure unos 40 minutos y me puse a ver el anime del principio para sacarme el mal gusto
Cabros!!!
Tengo una consultación:
Resulta que me fui a afeitar y note algo extraño, más barba de lo normal, y un número elevado de pelos blancos, ¿que cresta? Si recién cumpliré 20 y ya tengo canas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí recién me empezaron a salir 16 años después... I know that feel bro
Para esas cosas no hay edad aparentemente... recuerdo que iba en 8vo básico y tenía un compañero con las medias entradas