Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
28caf79f3862f0972620de9010087ddf--favorite-movie-quotes-favorite-things.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Viste que no soy yo sino este loco el de los posts invisibles?!!!!!!!!!! :lezippy

Eres tú, no puse ninguna imagen merluzo.

Estaba en eso desde el celular pero falló tinypic.

Y pillé el problema.

Un software llamado video paper que estuve probando hace un par de semanas se activó, sepa Moya por qué y quedó todo en rojo. Lo apagué y listo.

No quería tocar el pc en este rato por que estaba viendo juego de tronos en la tele leyendo el HDD del pc por red, así que nica me arriesgaba a quedarme sin ver el final.

No me habría perdido de mucho en todo caso.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Y entre que era y no era te pudiste comer alto rasomware

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Limpié mi amplificador con alcohol isopropílico, después lo sumergí en agua tibia+detergente y lo enjuagué. De ahí lo puse en el techo toda la mañana (hoy ha estado súper soleado).

Hace 15 minutos volví a conectar todo y...

REVIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :daleoh :daleoh

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Limpié mi amplificador con alcohol isopropílico, después lo sumergí en agua tibia+detergente y lo enjuagué. De ahí lo puse en el techo toda la mañana (hoy ha estado súper soleado).

Hace 15 minutos volví a conectar todo y...

REVIVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :daleoh :daleoh

Si es una tarjeta de buena ley, seguramente tenía una buena capa de CPC (barniz), quizás se produjo algún problema en algún conector simplemente.

En resumen, Te Rajaste :zippygigante

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Si es una tarjeta de buena ley, seguramente tenía una buena capa de CPC (barniz), quizás se produjo algún problema en algún conector simplemente.

En resumen, Te Rajaste :zippygigante

Sí, me rajé. Tengo que puro jugar un Kino :D

Pero no era tema de conectores, lo que pasa es que lo que en un principio se veía como un área quemada, como del porte de una moneda de $100 antigua, era en realidad una mezcla de polvo/pelos de gato y que con el meado de la gata, se volvió conductora y empezó a dejar la crema, pero el rajazo fue que estuvo así unos 10 segundos más o menos, mientras yo trataba de cachar por qué el canal derecho sonaba como las reverendas y el izquierdo nada.

Igual en ese sector de la placa, varias resistencias y condensadores de esos de montaje superficial, ahora se ven un poco como sulfatados. Quizá igual se le acortó la vida útil a esos componentes, ya veremos.

Pero por lo menos por ahora funciona la raja y así no tengo que gastar en comprar otro bicho :zippyu

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si viste el anime y te gustó entonces vas a puro rabiar viendo la película, la convirtieron en una película juvenil tipo destino final, al final dure unos 40 minutos y me puse a ver el anime del principio para sacarme el mal gusto :zippyte
también estoy retomando el anime aprovechando de que está disponible xD
al final la película la vi solo en plan Maldita Sea, riéndome cuando algo no cuadraba xD
no pude hacer poder de síntesis porque estaban todos durmiendo y hacia frío :xd

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Cabros!!!

Tengo una consultación:

Resulta que me fui a afeitar y note algo extraño, más barba de lo normal, y un número elevado de pelos blancos, ¿que cresta? Si recién cumpliré 20 y ya tengo canas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí recién me empezaron a salir 16 años después... I know that feel bro :senbe

Para esas cosas no hay edad aparentemente... recuerdo que iba en 8vo básico y tenía un compañero con las medias entradas :omg

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
A mí recién me empezaron a salir 16 años después... I know that feel bro :senbe

Para esas cosas no hay edad aparentemente... recuerdo que iba en 8vo básico y tenía un compañero con las medias entradas :omg

Será nomas poh..

Que mierda les dio a todas las empresas por usar un esquema blanco en todas sus cagas de apps, actualice YouTube, le cambiaron el logo, que quedó más feo, y volvieron la app blanca..

Prácticamente viola a los ojos si tienes el brillo muy alto ‍♂️..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir