Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Tengo que irme de nuevo al trabajo en unas horas más, llego a la casa y estos culiaos todavía no se agarran a combos.

Voy a ver qué tiene de nuevo Spankbang y me voy al sobre mejor.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Sin cachar nada del anime o manga de Death Note, la pelicula me pareció digna de domingo en la tarde que no tienes nada que hacer.
No es buena, pero tampoco siento que fuese tan mala como para salir a quemar todo.
No la recomendaría si llega al cine xD

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sin cachar nada del anime o manga de Death Note, la pelicula me pareció digna de domingo en la tarde que no tienes nada que hacer.
No es buena, pero tampoco siento que fuese tan mala como para salir a quemar todo.
No la recomendaría si llega al cine xD

Deberías ver el anime, pero sólo hasta el primer tercio te garantizo que es tremendamente la raja. De ahí en adelante las opiniones varían, para mi se transformó en un bodrio, pero a otros les gustó lo que siguió.

Sería interesante ver cómo cambia (si es que cambia) tu opinión del film.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
21078463_500616080301354_219104781154570578_n.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me iba a poner a escuchar música y cuando prendo el amplificador, el canal derecho de los parlantes hacía un ruido más extraño que la re cresta.

Miré por la parte superior del ampli, donde tiene una rejilla y me di cuenta que mi gata se había meado, la placa está llena de componentes de montaje superficial y en un área como del porte de una moneda de 100 pesos (de las antiguas) estaba todo quemado.

RIP Schiit Asgard 2. :bncry

PD: Gata rqla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fuuu

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me iba a poner a escuchar música y cuando prendo el amplificador, el canal derecho de los parlantes hacía un ruido más extraño que la re cresta.

Miré por la parte superior del ampli, donde tiene una rejilla y me di cuenta que mi gata se había meado, la placa está llena de componentes de montaje superficial y en un área como del porte de una moneda de 100 pesos (de las antiguas) estaba todo quemado.

RIP Schiit Asgard 2. :bncry

PD: Gata rqla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fuuu

Chuuu, que mala.

Y que raro que un gato haga eso.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Los gatos son los animales domésticos menos domésticos que hay... recuerdo haber leído eso como la razón de su conducta ocasionalmente impredecible :zippymmm

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Chuuu, que mala.

Y que raro que un gato haga eso.

La culpa fue mia, lo que pasa es que el amplificador es (era :lezippy) de Topología Clase A, eso significa que suena la raja, pero es super ineficiente y por ende, se calienta un montón, mi gata le encantó eso ahora que es invierno y se acostumbró a dormir encima. El asunto es que me empecé a dar cuenta un día que esta loquilla a veces se relajaba tanto estando ahí, que se empezaba a orinar así por gotitas. :zippysconf

Cada vez que sucedió, me daba cuenta y la sacaba al toke y limpiaba, y además, siempre las gotas caían en el mueble y no en el ampli en sí.

Bueno, esta vez volvió a suceder lo mismo pero justo tiene que haber estado hecha bolita y el pichí se fue para dentro por la rejilla superior :fuuu, además, para mala suerte yo no estaba ahí cuando sucedió, y como eran unas pocas gotas, tampoco sentí ningún olor.

Asgard-2-top-1920.jpg

:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry:bncry

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Lo peor era un schii asgard

Ahora que procede otro dac o cambiar de gato????

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Lo peor era un schii asgard

Ahora que procede otro dac o cambiar de gato????

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Estoy evaluando, definitivamente va a ser otro Schiit, pero no creo que me compre otro Asgard. Creo que iré por el Magni 2 Uber, porque en realidad casi nunca uso audífonos y más que nada lo uso como pre amplificador para mis parlantes. Entonces, a fines de cuenta el Asgard era mucho equipo.

Y es un amplificador, no un DAC. El DAC que tengo es un Schiit Bifrost Uber, pero ese está bien menos mal :zippyu

PD1: La gata quedó en capilla, una más y me la sirvo como anticucho en estas fiestas patria.

PD2: Acá una foto de cuando le agarró el gusto a ponerse sobre el ampli :fuuu

kC0Ta0k.jpg

:zippycafe

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ojo con los problemas renales y del tracto urinario.

Los gatos de ahora son re mamones y delicados. No vaya a tener algo. Yo me gasté como 100 lucas een veterinario hace no mucho por eso y ahora tengo que comprar alimento más caro.

El gato que tuve antes comía hasta lentejas y le pegaba a los perros de la cuadra. Sanito y nunca gatamos un peso extra.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, si cacho lo de los problemas renales, gracias. Pero la Chica está sanita. Es viejita sí, tiene como 13 años. Si le llega a dar algo es por la edad (ahí no hay mucho que hacer).

EDIT:

Mañana haré algo que una vez me resultó con un router cuando otra gata me lo orinó entero (eso ya fue maldad!!!). Lo metí en un balde con detergente y lo lavé, de ahí lo tiré al techo para que con el calor se secara entero y el wn revivió :risas

¿Irá a funcionar con mi adorado Asgard?!!!!!!!!!!!! :zippymmm

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros!!!

Tengo una consultación:

Resulta que me fui a afeitar y note algo extraño, más barba de lo normal, y un número elevado de pelos blancos, ¿que cresta? Si recién cumpliré 20 y ya tengo canas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir