Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Chompira:mexicanismo usado en el show de Chespirito. Significa complice, socio malandrin....
El teclado de mi Samsung desde que actualice a Nougat, es una tortura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuál es Nougat?

En que versión va ya android ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Cuál es Nougat?

Por custom ROM y en los pilxel van en 7.1.2 oficial y se viene 8.0 alias octopus según las filtraciones

Pd a alguien mas le ha andado para la corneta el yutu tanto el de celular, como el de consolas????

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Cuál es Nougat?

Es la 7. La version 8 o sería 0, porque seria el gran salto de Android, saldria a fines de este año, y significaría la iphonificacion de Android. Total no está vivo Steve, y Apple tiene tanto dinero y fans, que ni se toma la molestia de demandar.

Pd: si llevas mucho tiempo usando el smartphone preferido por las nenas, :trollface android 5 lolipop y 6 masrhmallow.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Es la 7. La version 8 o sería 0, porque seria el gran salto de Android, saldria a fines de este año, y significaría la iphonificacion de Android. Total no está vivo Steve, y Apple tiene tanto dinero y fans, que ni se toma la molestia de demandar.

Pd: si llevas mucho tiempo usando el smartphone preferido por las nenas, :trollface android 5 lolipop y 6 masrhmallow.

Pus yo no estoy ni ahí con las versiones ya que mi celular a dudas penas tiene 6.0 y poder usar 7.1 es un sueño, yep mediatek

Lo que no me gustó de las nuevas es el intento de meter ads hasta en la sopa por parte de guugul

O bueno yo veo la oportunidad perfecta para chantarte ads en las configuraciones

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Encerio lo encuentras malo? Pa mi es mejor que :monomeon iOS en cuanto a personalización y ajustes, y como soy manazas siempre le meto mano al sistema, bue si lo dices por ese lado si es penca ya que para poder sacarle jugo se tiene que rootear para sacar los kilos de adware by google

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Encerio lo encuentras malo? Pa mi es mejor que :monomeon iOS en cuanto a personalización y ajustes, y como soy manazas siempre le meto mano al sistema, bue si lo dices por ese lado si es penca ya que para poder sacarle jugo se tiene que rootear para sacar los kilos de adware by google

Después de usar WP sí, :monomeon Android lo encuentro más penca que la chucha. Sin hablar siquiera de la seguridad (en la que google deja mucho que desear). Da para largo el tema, pero lo encuentro pésimo en uso de recursos, seguridad, estabilidad, privacidad y etc.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Después de usar WP sí, :monomeon Android lo encuentro más penca que la chucha. Sin hablar siquiera de la seguridad (en la que google deja mucho que desear). Da para largo el tema, pero lo encuentro pésimo en uso de recursos, seguridad, estabilidad, privacidad y etc.
Ok entendí tu punto, el problema es que para poder tener la misma seguridad que iOS o wp se tendría que sacrificar cosas como el poder instalar lo que quieras desde donde sea solo con una apk

Y si que da para muuuuucho el tema de seguridad y mantención de Android

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Nunca le he encontrado el brillo a Seinfeld. Como que siempre me quedaba esa sensación de ser un humor demasiado gringo, aunque reconozco que ni yo sé definir bien exactamente qué me desagradaba.

Pero cada vez que intenté verlo, estaba todo el rato con cara de poker, y mientras más miraba, más mal me caían los personajes.

HDP desagradables <-- ¿ven? ya me volví a acordar de por qué me apestaba :risas

Me caías bien hasta este comentario....

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Actialice el iPhone a iOS 10.3.3, a decir verdad, notó más fluido el teléfono que de costumbre ..

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Es el nuevo sistema de almacenamiento que usaron para la v10

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó