Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Nah, si igual me gusta Wilson y lo respeto mucho por sus proyectos (algunos más que otros) y blablabla, pero es más pesado que tanque a pedales el ctm.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Nah, si igual me gusta Wilson y lo respeto mucho por sus proyectos (algunos más que otros) y blablabla, pero es más pesado que tanque a pedales el ctm.
Pero si es muy simpatico

af32456c44c7ad2aa4ab682657a77fac.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mañana al banco Shile a cambiar la tarjeta, me duro 2 meses la wea y le cago de la nada el ship

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Cómo saber en qué banco te estafan menos en un crédito de varios melones?
Cagó mi economía y necesito reducir lo que pago mensual.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
¿Cómo saber en qué banco te estafan menos en un crédito de varios melones?
Cagó mi economía y necesito reducir lo que pago mensual.
Depende del banco y tú rango de cliente, se supone que los creditos en las caja de compensación tienen menos intereses (en caja los Andes, incluso te hacen la simulacón de la cuota mensual, cuanto amortizas y cuanto es de intereses, super transparente). yo por lo menos llevo hartos años con el santander, y los creditos me salen super baratos ahí, por la antiguedad que tengo.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, vendo una tan DDR1 una placa pentium 4 de un Dell con agp, una fuente de poder Dell, memos de 256 y un disco duro de 40 yigas PAL pr0n

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Bueno, te pusiste a alegar cuando dije que dudaba que linkin park fuera metal progresivo.
Lo que puse fue (No todos partian escuchando metal progresivo a los 5 años xD).
En el sentido que yo escuchaba musica "basura" en mi adolescencia, a diferencia de la mayoría que por como opinan pareciera que con 5 años escuchaba ya Dream Theater (esto entiendo como metal progresivo).

En ningún momento diría una burrada como que LP es metal progresivo. Puede que haya fallado mi redacción, pero Metal progresivo LP? Hasta yo me cuelgo en una plaza.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Lo que puse fue (No todos partian escuchando metal progresivo a los 5 años xD).
En el sentido que yo escuchaba musica "basura" en mi adolescencia, a diferencia de la mayoría que por como opinan pareciera que con 5 años escuchaba ya Dream Theater (esto entiendo como metal progresivo).

En ningún momento diría una burrada como que LP es metal progresivo. Puede que haya fallado mi redacción, pero Metal progresivo LP? Hasta yo me cuelgo en una plaza.

Ah wena, eso significa que: Yo leí bien!!! :lezippy

Y también puedo decir:

@Darknesshell APRENDE A LEEEEER, LONGIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :D

:risas

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Que asco Hbo GO, lo contrate para ver los capítulos de got y en los dos domingos estuvo caído el sistema, al final tuve que recurrir a la piratería para velocidad el capítulo 2

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Que asco Hbo GO, lo contrate para ver los capítulos de got y en los dos domingos estuvo caído el sistema, al final tuve que recurrir a la piratería para velocidad el capítulo 2

Yo encontré muy caro el sistema para lo que ofrece, además a las 22:05 ya estaba descargando el episodio 2 desde the piratebay

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir