Pero si es muy simpaticoNah, si igual me gusta Wilson y lo respeto mucho por sus proyectos (algunos más que otros) y blablabla, pero es más pesado que tanque a pedales el ctm.
Ve los videos, mejor!!!!
Depende del banco y tú rango de cliente, se supone que los creditos en las caja de compensación tienen menos intereses (en caja los Andes, incluso te hacen la simulacón de la cuota mensual, cuanto amortizas y cuanto es de intereses, super transparente). yo por lo menos llevo hartos años con el santander, y los creditos me salen super baratos ahí, por la antiguedad que tengo.¿Cómo saber en qué banco te estafan menos en un crédito de varios melones?
Cagó mi economía y necesito reducir lo que pago mensual.
No enciende, la última vez que la revisé fue hace 3 años.¿Cuál es el problema se la placa?
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Lo que puse fue (No todos partian escuchando metal progresivo a los 5 años xD).Bueno, te pusiste a alegar cuando dije que dudaba que linkin park fuera metal progresivo.
Lo que puse fue (No todos partian escuchando metal progresivo a los 5 años xD).
En el sentido que yo escuchaba musica "basura" en mi adolescencia, a diferencia de la mayoría que por como opinan pareciera que con 5 años escuchaba ya Dream Theater (esto entiendo como metal progresivo).
En ningún momento diría una burrada como que LP es metal progresivo. Puede que haya fallado mi redacción, pero Metal progresivo LP? Hasta yo me cuelgo en una plaza.
Ah wena, eso significa que: Yo leí bien!!!
Y también puedo decir:
@Darknesshell APRENDE A LEEEEER, LONGIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Leiste mal wn, asúmelo. Con esta van tres veces.
Que asco Hbo GO, lo contrate para ver los capítulos de got y en los dos domingos estuvo caído el sistema, al final tuve que recurrir a la piratería para velocidad el capítulo 2
Que asco Hbo GO, lo contrate para ver los capítulos de got y en los dos domingos estuvo caído el sistema, al final tuve que recurrir a la piratería para velocidad el capítulo 2