Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
No diré nada mas porque de hecho toqué en la banda del IDB...

..y tocaba la corneta

EcL9ojJ.gif

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Eso es progresismo :fsjal
en todo caso una vez leí un analisis familar/historico de cuanto sería la edad (porque no hay registro exacto) y era mas, nica tenia 20 años, pero ya al menos pelito y menarquia, que para las fechas ya podía considerarse mujer. Creo que todo partía que si tenía 9 años era menor que uno de sus hermanos menores, las edades/lugares no coincidian, etc. Mas menos lo mismo que Jesús y su nacimiento en diciembre del año 0 (¿o el año 1ac?) no era época para los pastores, los reyes magos nica llegaban, etc.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Que rabia una vieja que viene acá en el bus.. Resulta que acá en el Cama de abajo, vienen 12 personas, y al final viene una mama con sus dos hijos y uno de ellos es un bebé.

Resulta que la señora de adelante viene alegando, porque no puede dormir, ya que según ella el bebé no la deja dormir y la molesto..

Weon, es un bebe, el no tiene la culpa, si despertó recién (venía raja la guagua), fue por casualidad, a gente como esa vieja, me dan ganas de darle un buen puñete..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
en todo caso una vez leí un analisis familar/historico de cuanto sería la edad (porque no hay registro exacto) y era mas, nica tenia 20 años, pero ya al menos pelito y menarquia, que para las fechas ya podía considerarse mujer. Creo que todo partía que si tenía 9 años era menor que uno de sus hermanos menores, las edades/lugares no coincidian, etc. Mas menos lo mismo que Jesús y su nacimiento en diciembre del año 0 (¿o el año 1ac?) no era época para los pastores, los reyes magos nica llegaban, etc.

Bueno, difícil comparar por que Mahoma sí existió.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Para analizar:

38575928_7.png

Está demostrado que hay una correlación entre desarrollo humano de los países y alto consumo de drogas. Así es que no es sorprendente que Chile y Uruguay, los dos países que están haciendo mejor las cosas en el Cono Sur, tengan esos porcentajes altos respecto al resto.

No por eso deja de ser preocupante.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Tienes algo de material de eso? ¿Desarrollo humano quiere decir poder adquisitivo en este caso?

Sí, a eso me refiero. Los países a los cuales les "va bien" tienen un poder adquisitivo mucho mayor y aunque ilegal, el tema de las drogas al final es un negocio, y quienes venden esos productos, se posicionan en los países donde hay más potenciales clientes. Dicho de manera bien simplista, si los cabros de otros países consumen menos que los chilenos, es porque con suerte tienen para comer (estoy exagerando para que se entienda la idea).

Y no, no tengo material a la mano, son cosas que he leído a lo largo del tiempo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Sí, a eso me refiero. Los países a los cuales les "va bien" tienen un poder adquisitivo mucho mayor y aunque ilegal, el tema de las drogas al final es un negocio, y quienes venden esos productos, se posicionan en los países donde hay más potenciales clientes. Dicho de manera bien simplista, si los cabros de otros países consumen menos que los chilenos, es porque con suerte tienen para comer (estoy exagerando para que se entienda la idea).

Y no, no tengo material a la mano, son cosas que he leído a lo largo del tiempo.

Igual me intriga por que el cuadro es sólo de mariguana, no habla de otras drogas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Olvidaba lo mala que es el agua acá en Santiago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir