- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
tuve un compañero de trabajo que le gustaba tanto tocar la flauta dulce que se metio a la milicia solo para tocarles la flauta
De hecho tocan el pito.
480 × 360 - youtube.com
tuve un compañero de trabajo que le gustaba tanto tocar la flauta dulce que se metio a la milicia solo para tocarles la flauta
Cito, luego existo.No diré nada mas porque de hecho toqué en la banda del IDB...
..y tocaba la corneta
Punta Arenas pos
Eso es progresismoMahoma y su esposa de nueve años.
Ah, la religión de amorsh.
en todo caso una vez leí un analisis familar/historico de cuanto sería la edad (porque no hay registro exacto) y era mas, nica tenia 20 años, pero ya al menos pelito y menarquia, que para las fechas ya podía considerarse mujer. Creo que todo partía que si tenía 9 años era menor que uno de sus hermanos menores, las edades/lugares no coincidian, etc. Mas menos lo mismo que Jesús y su nacimiento en diciembre del año 0 (¿o el año 1ac?) no era época para los pastores, los reyes magos nica llegaban, etc.Eso es progresismo
en todo caso una vez leí un analisis familar/historico de cuanto sería la edad (porque no hay registro exacto) y era mas, nica tenia 20 años, pero ya al menos pelito y menarquia, que para las fechas ya podía considerarse mujer. Creo que todo partía que si tenía 9 años era menor que uno de sus hermanos menores, las edades/lugares no coincidian, etc. Mas menos lo mismo que Jesús y su nacimiento en diciembre del año 0 (¿o el año 1ac?) no era época para los pastores, los reyes magos nica llegaban, etc.
Para analizar:
Está demostrado que hay una correlación entre desarrollo humano de los países y alto consumo de drogas.
¿Tienes algo de material de eso? ¿Desarrollo humano quiere decir poder adquisitivo en este caso?
Sí, a eso me refiero. Los países a los cuales les "va bien" tienen un poder adquisitivo mucho mayor y aunque ilegal, el tema de las drogas al final es un negocio, y quienes venden esos productos, se posicionan en los países donde hay más potenciales clientes. Dicho de manera bien simplista, si los cabros de otros países consumen menos que los chilenos, es porque con suerte tienen para comer (estoy exagerando para que se entienda la idea).
Y no, no tengo material a la mano, son cosas que he leído a lo largo del tiempo.
Olvidaba lo mala que es el agua acá en Santiago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk