Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No se me ponga envidioso, subalos nomás, el material escrito de Pepo más los vídeos tuyos son un buen complemento

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Ya, deja ver cómo subo la porqueria y cuando esté listo, te aviso por acá mismo :zippycafe

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
http://www.adnradio.cl/noticias/nac...a-jarra-de-cerveza/20170713/nota/3519629.aspx

Algo me dice que a ese CSM lo van a mandar a alguna embajada al extarnjero mientras se "investiga", al cabo lo daran de baja por faltarle el respeto a un oficial y capaz que la pobre cocinera tenga que pagar los gastos medicos.
Si es piloto de guerra y capacitado, tal vez se la dejen pasar. Pero si es piloto del monton, artillería o arroz graneado, salvo santos en la corte..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me cargan esas viejas culias que ocupan el asiento en el bus, no les cuesta na irse parás, al igual que los qliaos que se hacen los dormidos pa no dar el asiento.

Uno llega temprano al terminal para agarrar asiento y que, entran empujando las qlias, y si no les das el asiento webean al chofer para que lo des..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me cargan esas viejas culias que ocupan el asiento en el bus, no les cuesta na irse parás, al igual que los qliaos que se hacen los dormidos pa no dar el asiento.

Uno llega temprano al terminal para agarrar asiento y que, entran empujando las qlias, y si no les das el asiento webean al chofer para que lo des..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé, nunca le doy el asiento a nadie.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Por qué los usuarios de Mac son tan duros de entendimiento?

Duros y porfiados wn!

PS: No encontré el thread del odio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir