- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Cagó otro colegio en San Bernardo, fuiste bueno Saint Arieli.
San Bernardo...creo que es una comuna que necesita mucho sus colegios ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Cagó otro colegio en San Bernardo, fuiste bueno Saint Arieli.
San Bernardo...creo que es una comuna que necesita mucho sus colegios ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
En Antofagasta hay electricidad e internet, demás que puedes ver la copa confederaciones.Me voy a Antofagasta a trabajar.
Se supone que allá no debo tomar agua de la llave, hace calor y hay culombianas a mares.
Y me voy justo cuando empieza la confedaricones por la ctm.
Me efrento a un problema existencial cabros y no tan cabros.
La wea es que en la pega los mandos medios tenemos una meta de venta (UFs facturadas) y personalmente, este año, estoy cerrando como mínimo un total equivalente a 3 veces esa meta de venta y me pagan un bono proporcional creciente al exceso de esa meta.
Hay otros pilotos, buenos profesionales, que no están siquiera llegando a la meta.
Tengo la duda si repartir parte de mi exceso con los que yo considero que se sacan la chucha trabajando como yo.
Pros internos:
- De verdad siento que debería haber una repartija de los beneficios.
Pros externos:
- Puede servir como un favor de "El Padrino" Zangheri y cobrarlo después.
Contras:
- Me llegaría menos plata (que realmente no necesito).
- Yo soy el único weon que nunca se toma vacaciones (4 años ya, así que más trabajólico que yo no hay y ni se acercan a ponerle a la pega más).
¿qué harían niños? ¿tomarían las lucas que no disfrutarán a concho o harían a un grupo de cuicos felices?
Personalmente, para mi beneficio futuro, creo que lo mejor sería ser como "El Padrino" y que la gente me deba favores, pero realmente le haría el bien a gente que se lo merece (siendo weones ABC1 que siempre les llega todo en bandeja).
No tengo la más mínima posibilidad de llegar a socio en la firma por mi origen flayte, pero tampoco es mi meta de vida serlo.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Mijo es su plata, usted se la gano. si va a salir "Dulce", rajese con un asado con los compañeros y listo.¿qué harían niños? ¿tomarían las lucas que no disfrutarán a concho o harían a un grupo de cuicos felices?
Si si llevelos a diosas club, o arriendos parcela con juegos inflables, niños felices ,gente feliz.Mijo es su plata, usted se la gano. si va a salir "Dulce", rajese con un asado con los compañeros y listo.
Jaja , se lo descartan de una a pesar de los avisosY estuvo nevando acá en mapuchelandia.