Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
San Bernardo...creo que es una comuna que necesita mucho sus colegios ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Así es. Creo que son tres ya los colegios que están en proceso de cierre.

Por cierto, corrigiré el post pues era otro el colegio que cayó en desgracia.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me voy a Antofagasta a trabajar.

Se supone que allá no debo tomar agua de la llave, hace calor y hay culombianas a mares.

Y me voy justo cuando empieza la confedaricones por la ctm.
En Antofagasta hay electricidad e internet, demás que puedes ver la copa confederaciones.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Comuneros mapuches de mierda, usando nuevamente a niños como escudo humano y esperando que le pase algo a alguno para victimizarse.

Cualquiera que use así a los niños, dogmatizándolos para perpetuar el mal vivir y el odio innecesario merece ser llamado una mierda de persona y peor que eso incluso. Un asco vomitivo de persona.

Y hay gente idiota que los defiende.

nR4ImXR.jpg

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Me efrento a un problema existencial cabros y no tan cabros.

La wea es que en la pega los mandos medios tenemos una meta de venta (UFs facturadas) y personalmente, este año, estoy cerrando como mínimo un total equivalente a 3 veces esa meta de venta y me pagan un bono proporcional creciente al exceso de esa meta.

Hay otros pilotos, buenos profesionales, que no están siquiera llegando a la meta.

Tengo la duda si repartir parte de mi exceso con los que yo considero que se sacan la chucha trabajando como yo.

Pros internos:
- De verdad siento que debería haber una repartija de los beneficios.
Pros externos:
- Puede servir como un favor de "El Padrino" Zangheri y cobrarlo después.

Contras:
- Me llegaría menos plata (que realmente no necesito).
- Yo soy el único weon que nunca se toma vacaciones (4 años ya, así que más trabajólico que yo no hay y ni se acercan a ponerle a la pega más).

¿qué harían niños? ¿tomarían las lucas que no disfrutarán a concho o harían a un grupo de cuicos felices?

Personalmente, para mi beneficio futuro, creo que lo mejor sería ser como "El Padrino" y que la gente me deba favores, pero realmente le haría el bien a gente que se lo merece (siendo weones ABC1 que siempre les llega todo en bandeja).

No tengo la más mínima posibilidad de llegar a socio en la firma por mi origen flayte, pero tampoco es mi meta de vida serlo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Si realmente no necesitas las lucas, yo aplicaría a jugar el papel del padrino. Como sea, nunca es malo sembrar.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me efrento a un problema existencial cabros y no tan cabros.

La wea es que en la pega los mandos medios tenemos una meta de venta (UFs facturadas) y personalmente, este año, estoy cerrando como mínimo un total equivalente a 3 veces esa meta de venta y me pagan un bono proporcional creciente al exceso de esa meta.

Hay otros pilotos, buenos profesionales, que no están siquiera llegando a la meta.

Tengo la duda si repartir parte de mi exceso con los que yo considero que se sacan la chucha trabajando como yo.

Pros internos:
- De verdad siento que debería haber una repartija de los beneficios.
Pros externos:
- Puede servir como un favor de "El Padrino" Zangheri y cobrarlo después.

Contras:
- Me llegaría menos plata (que realmente no necesito).
- Yo soy el único weon que nunca se toma vacaciones (4 años ya, así que más trabajólico que yo no hay y ni se acercan a ponerle a la pega más).

¿qué harían niños? ¿tomarían las lucas que no disfrutarán a concho o harían a un grupo de cuicos felices?

Personalmente, para mi beneficio futuro, creo que lo mejor sería ser como "El Padrino" y que la gente me deba favores, pero realmente le haría el bien a gente que se lo merece (siendo weones ABC1 que siempre les llega todo en bandeja).

No tengo la más mínima posibilidad de llegar a socio en la firma por mi origen flayte, pero tampoco es mi meta de vida serlo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Conociendo a la gente, no estarán si llegas a necesitarlos a menos que sean amigos tuyos. Y a los amigos no se les compra y no esperan que uno lo haga tampoco.

Yo buscaría otra manera de premiar a los que se esfuerzan. Una salida familiar a comer por ejemplo, o alguna ayuda en algo que necesiten, etc.

Edit: Ojo con la salud. Por exceso de trabajo quedé para la corneta en un momento dado. Y no, no valió la pena.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Yo me haria mi propia firma y me llevaria los clientes wenos.(Si no te hacen socio de la firma, aunque tienes los meritos, no merecen respeto)
Que supongo que ya conocen que el que hace la magia eres tu.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mijo es su plata, usted se la gano. si va a salir "Dulce", rajese con un asado con los compañeros y listo.
Si si llevelos a diosas club, o arriendos parcela con juegos inflables, niños felices ,gente feliz.

Dar al progimo no es malo, una sonrisa o un gracias mijito no tiene precio.

Hoy Vi una señora con ropa de agua haciendo una de las pegas que "nadie ve" limpiando la calle. En veZ de ignorarla la salude, le pregunté si tenía frío y le di unas luquitas para que fuera por un café y sánguche.

Todos podemos ignorar, pero está en uno hacer la diferencia.

Saludos cámaradas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Acá se cayeron árboles, rip autos

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir