Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tazas-De-Les-Luthiers-Esther-Piscore-20160502113720.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
En la radio estaban transmitiendo entrevistas sobre la opinión de las personas sobre la devolución de impuestos. Un tipo que se oía medianamente educado dijo algo como "me parece muy bien, algo que pellizquemos nosotros también del Estado aparte de los empresarios y políticos ladrones".

Estamos cagaos :yao

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y en nuestra sección de "Android vale huano" de hoy:

http://thehackernews.com/2017/05/android-permissions-vulnerability.html

Millions of Android smartphones are at serious risk of "screen hijack" vulnerability that allows hackers to steal your passwords, bank details, as well as helps ransomware apps extort money from victims.

The worse thing is that Google says it won't be patched until the release of 'Android O' version, which is scheduled for release in the 3rd quarter this year.

And the worse, worse, worse thing is that millions of users are still waiting for Android N update from their device manufacturers (OEMs), which apparently means that majority of smartphone users will continue to be victimized by ransomware, adware and banking Trojans for at least next one year.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Uy. Mucha guagua llorando en el consultorio. Qué será...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Como odio al wn del líder técnico, explica como la weas un tema que solo él tiene la visión completa, desde ayer webiando con un proxy que estaba como la callampa de malo y desactualizado, después el documento técnico también desactualizado, luego el análisis de unos wns que están en Uruguay malo, al final otro colega que había visto la wea antes me dice que parece que los campos se los estamos pasando mal y el weas del líder técnico me dice "dice si esto lo vimos ayer" y al final me dice hay que modificar la lógica y copiar lo que hay e otro xquery.
El weas me podría haber dicho eso ayer!!!!
Ya me desahoge

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
El Wanna Decryt0R ya anda haciendo de las suyas en Chile.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Como odio al wn del líder técnico, explica como la weas un tema que solo él tiene la visión completa, desde ayer webiando con un proxy que estaba como la callampa de malo y desactualizado, después el documento técnico también desactualizado, luego el análisis de unos wns que están en Uruguay malo, al final otro colega que había visto la wea antes me dice que parece que los campos se los estamos pasando mal y el weas del líder técnico me dice "dice si esto lo vimos ayer" y al final me dice hay que modificar la lógica y copiar lo que hay e otro xquery.
El weas me podría haber dicho eso ayer!!!!
Ya me desahoge
Ven nenes Silicon Valley no es un chiste.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir