- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Lo probe y solo permite una instancia
A mi no me gustó el menú de las opciones.
Lo probe y solo permite una instancia
Es que vi que solo se podia lanzar una instancia, no tiene tabs, no tiene split, asi que chao no más, no segui probando, pero se ve feoA mi no me gustó el menú de las opciones.
Millions of Android smartphones are at serious risk of "screen hijack" vulnerability that allows hackers to steal your passwords, bank details, as well as helps ransomware apps extort money from victims.
The worse thing is that Google says it won't be patched until the release of 'Android O' version, which is scheduled for release in the 3rd quarter this year.
And the worse, worse, worse thing is that millions of users are still waiting for Android N update from their device manufacturers (OEMs), which apparently means that majority of smartphone users will continue to be victimized by ransomware, adware and banking Trojans for at least next one year.
http://omicrono.elespanol.com/2017/05/fall-creators-update-la-proxima-gran-actualizacion-windows-10Microsoft ha añadido más sistemas Linux a Windows. OpenSUSE y Fedora también estarán disponibles para Windows 10; podremos abrir una terminal bash y usar las aplicaciones diseñadas para Linux.
Se ve muy interesante esto>Mish
http://omicrono.elespanol.com/2017/05/fall-creators-update-la-proxima-gran-actualizacion-windows-10
Para los viudos de movie maker
Ven nenes Silicon Valley no es un chiste.Como odio al wn del líder técnico, explica como la weas un tema que solo él tiene la visión completa, desde ayer webiando con un proxy que estaba como la callampa de malo y desactualizado, después el documento técnico también desactualizado, luego el análisis de unos wns que están en Uruguay malo, al final otro colega que había visto la wea antes me dice que parece que los campos se los estamos pasando mal y el weas del líder técnico me dice "dice si esto lo vimos ayer" y al final me dice hay que modificar la lógica y copiar lo que hay e otro xquery.
El weas me podría haber dicho eso ayer!!!!
Ya me desahoge