Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Ayer vi a una chica en la u usando anteojos sin cristales ... y uno q desearia no tener q usarlos ...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cuando se espera que el gobierne despida los corruptos, pero no lo hace. :zippy

Dicen.

18033220_851655734983126_594258506553875265_n.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Raro que se te olviden las cosas.

:siii

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Jajajaaja, no, es que llegó un punto en el que -con el respeto que me merecen los que sufrieron con el cuento- todo lo que tiene que ver con el golpe, me saturó, así que dejé de leer en profundidad sobre un montón de cosas y me quedaba más que nada con el panorama general.

En el caso del papá de Bachelet, no sé qué carajo hizo para que hubiera que virarlo de la FACH.

Cuéntame tú poh, si en esa época estabas lúcido (supongo).

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajajaaja, no, es que llegó un punto en el que -con el respeto que me merecen los que sufrieron con el cuento- todo lo que tiene que ver con el golpe, me saturó, así que dejé de leer en profundidad sobre un montón de cosas y me quedaba más que nada con el panorama general.

En el caso del papá de Bachelet, no sé qué carajo hizo para que hubiera que virarlo de la FACH.

Cuéntame tú poh, si en esa época estabas lúcido (supongo).
Yo aún no nacía, para tu envidia. Ahora, si requieres de mis servicios de profe de historia, manda mp y conversamos sobre mis honorarios.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo aún no nacía, para tu envidia. Ahora, si requieres de mis servicios de profe de historia, manda mp y conversamos sobre mis honorarios.

:risas No, gracias, prefiero instruirme solo, quizá con cuántos bugs van a venir esas clases :D

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
:risas No, gracias, prefiero instruirme solo, quizá con cuántos bugs van a venir esas clases :D
Los bugs son sin costo, estimado. De todas formas sería un pérdida de tiempo hacerte una clases, digo, si al minuto ya olvidarías todo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y aprovechando que me dieron un hdd malo vamos a probar de nuevo PC BSD que no lo uso desde que se me murió el disco en que lo tenía instalado.

mjbh3t.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ya me había olvidado de ese "gestionador" de escritorios virtuales (imagino que eso son los cuatro rectángulso al lado del "botón START"). Cuando ocupé la primera vez esa funcionalidad fue con el espectacular shell LiteStep, aluciné con eso en su momento.

Bonitos recuerdos, de cuando el desktop modding era tema obligado para todo computín que se preciara de serlo :sisi

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Un drama ser Censista. Más vuando el supervisor jefe se pone huevon (a) y re revisa todo. Medio taco humano. Por suerte el jefe de local tiene 2 dedos de frente y le paro el carro o sino terminamos mañana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir