Ayer vi a una chica en la u usando anteojos sin cristales ... y uno q desearia no tener q usarlos ...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pa' que andamos con hueás, hay minas que se ven exquisitas con anteojos aunque no debiesen usarlos.
Raro que se te olviden las cosas.¿Por qué había que echar a Bachelet? No recuerdo qué hizo (o no hizo)
Raro que se te olviden las cosas.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo aún no nacía, para tu envidia. Ahora, si requieres de mis servicios de profe de historia, manda mp y conversamos sobre mis honorarios.Jajajaaja, no, es que llegó un punto en el que -con el respeto que me merecen los que sufrieron con el cuento- todo lo que tiene que ver con el golpe, me saturó, así que dejé de leer en profundidad sobre un montón de cosas y me quedaba más que nada con el panorama general.
En el caso del papá de Bachelet, no sé qué carajo hizo para que hubiera que virarlo de la FACH.
Cuéntame tú poh, si en esa época estabas lúcido (supongo).
Yo aún no nacía, para tu envidia. Ahora, si requieres de mis servicios de profe de historia, manda mp y conversamos sobre mis honorarios.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Los bugs son sin costo, estimado. De todas formas sería un pérdida de tiempo hacerte una clases, digo, si al minuto ya olvidarías todo.No, gracias, prefiero instruirme solo, quizá con cuántos bugs van a venir esas clases
Y aprovechando que me dieron un hdd malo vamos a probar de nuevo PC BSD que no lo uso desde que se me murió el disco en que lo tenía instalado.
Me explicas para que es pc bsd?
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Es de lo primero que desactivo. Siempre dejo un escritorio.
Te quedaste pegado en la prehistoria de la computeishon!!!!