Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Puta que es dificil tener una relación a distancia cabros.. :c

Pero vamos que se puede. Total, si nos queremos, podemos enfrentar muchas cosas como pareja.
"Mordecai deja de hacerle caso a los consejos de saxo triste...."

Es que encerio veo tu avatar junto con el comentario y no puedo evitar hacer chistes sobre regular show

El colmo sería que tu nena se llame margarita :risas

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
1.- Puta que es complicado el trabajo cuando tienes que gestionar, ejecutar y tienes entes que te modifican las planificaciones.

2.- Como chucha la gente llega y cree en un aviso que se masifica por las redes sociales sobre el cambio de fondos a una AFP X y mover a fondos X para hacer quebrar a las otras?. Soy escéptico por defecto o la gente es "tonta" por naturaleza?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
1.- Puta que es complicado el trabajo cuando tienes que gestionar, ejecutar y tienes entes que te modifican las planificaciones.

2.- Como chucha la gente llega y cree en un aviso que se masifica por las redes sociales sobre el cambio de fondos a una AFP X y mover a fondos X para hacer quebrar a las otras?. Soy escéptico por defecto o la gente es "tonta" por naturaleza?

La gente es tonta.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Cual es el maldito problema de ubisoft?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
mirando algunos videos, me tope con uno que muestra un datacenter donde se alojan servidores de World of Warships en Luxemburgo

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Después de que la semana antepasada estuviera peleando con mi lap y el leage of legends ayer termine de instalar todo y hoy me llevo la grata sorpresa que mis fps regresaron a la normalidad de unos horrendos 10-20 fps a unos fabulosos 75-100 fps

Lo que si es que desactive el defender y a cortana o lo que es igual para latinoamérica windows search

Para pcs de bajos recursos es un desahogo tanto para el Cpu como para la RAM y hdd Asi que por fin podre jugar tranquilo hasta que MS no meta la pata y me deje la caga con alguna update

Lo que si es que el driver del igpu ya fue actualizado a la ultima billd por lo que ganamos reescalado de pantalla a resoluciones de 800*600 y 1024x720 útil para juegos viejos que no soportan mas resolución que estas y mejoraron un poco el rendimiento grafico

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Hablando del amor a distancia....

eee4e90697cee17400802e3be8581b82.jpg

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Comprè en abcdin un intel pc stick a 60 lucas, debio haber llegado hace varios dias, llamo para consultar que pasa y donde està y nadie sabe nada.

Yo ya sabia que la tienda era mala pero decidi darle el beneficio de la duda, me arrepiento.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Comprè en abcdin un intel pc stick a 60 lucas, debio haber llegado hace varios dias, llamo para consultar que pasa y donde està y nadie sabe nada.

Yo ya sabia que la tienda era mala pero decidi darle el beneficio de la duda, me arrepiento.
Suerte con el pedido, lo tenían que despachar hace rato?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir