Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Puta que esta descuidado mordor.. La cago spam por todas partes, gente que es 0 aporte, muchas weas de "empresas haciendo spam" y users que dan vergüenza ajena jajajq ..

-----------------------0------------------------

Hace tiempo que no salía a carretear wn.. Perdí la costumbre, dormí 3 horas y desperté fresco como lechuga ...
Con una sed horripilante..

Lo malo, fui el primero en despertar acá, y todos están raja, hay una alarma que lleva como 15 minutos sonando..

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me dijeron que mi fotofobia podría ser por resequedad de los ojos y me dieron a comprar lágrimas artificiales.

No me convenció mucho que digamos.

Igual no me acostumbro al aire ácido de Temuco por lo que igual las compré por si me arden menos los ojos con eso.

De por qué se me enfrían los ojos a veces no tuvieron idea.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Indica si es la derecha o la izquierda. Tb si eres diestra o zurda para poder ayudarte.

Consejo: no consultes niun meico.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Y si no podemos llamar a Ángel de furia para que haga su magia (que le corten la cabeza :risas :risas)

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Indica si es la derecha o la izquierda. Tb si eres diestra o zurda para poder ayudarte.

Consejo: no consultes niun meico.

Y si no podemos llamar a Ángel de furia para que haga su magia (que le corten la cabeza :risas :risas)

Pd:

Kiwi conoce kiwi comiendo kiwi :risas

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005

Chuchas, me equivoque con los kiwis. Pensé que era pregunta de mina... Sorry pero estoy con mucha gente en la consulta. Trabajo como chino wn....

Me citaron tan rápido que no pude editar el condoro jeheje

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Dejo esto por aqui :3
13833527_10210438127572965_934566231_o.png

Su preview :0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
──────────────────────░░▓▓▓░────────────────────── ───────────────────░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓░─────────────────── ─────────────────░▓▓▓▓░░░░░▓▓▓▓▓▓░──────────────── ──────────────░▓▓▓▓░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓░────────────── ────────────░▓▓▓▓░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░─────────── ───────────▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓░────────── ─────────░▓▓░───────────░░░░░░────░░░░▓▓▓───────── ────────░▓░───────────────────────────░▓▓▓──────── ────────░░░─────────────────────────────▓▓▓─────── ───────░░░──────────────────────────────░▓▓▓────── ───────░░░────────────────────────────░░░░▓▓────── ───────░░░───────────────────────────░░░░░▓▓░───── ──────░░░─────────────────────────░░░░░░░░▓▓▓───── ──────░░───────────░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓───── ──────░░───────░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░────░░░▓▓───── ──────░░────░░░▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓░░─░░▓▓───── ──────░░───░░░░░░░▓▓▓▓▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓───── ─────░░───░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░░░░▓▓▓░░░░░▓▓░░░▓───── ─────▓░───░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░───░░▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░▓───── ─────░░──░░▓▓▓▓▓▓▓░▓▓▓▓░────░░▓▓▓▓▓▓░▓▓▓░░░░░───── ──░▓░────░░░▓▓▓░▓▓▓▓░░░──────░░▓▓▓▓▓░▓▓▓▓░░░░░░─── ──░▓░─────────░░░░░░──────────░░░░░░░░░░░░░░░░▓─── ──▓░░░──────────────────────░░░─░░░░░░░░░░░░░░░░── ──▓░─░─────────────────░░░░░░░░─░░░░░░░░░░░░░░░░── ──░─░░─────────────░░░▓▓▓▓░░▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░── ───░░░───░░░░░────░▓░░▓▓▓▓░░░░▓░░░░░░░░░░░░░░░░░── ────░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓░░░░░░░░░▓░░░░░░░░░░░░░░── ─────░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░░░░░░▓░░░░░░░░░░░░░── ─────░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░░░░░░░░░░░░░── ───░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░── ────░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓░░░░░▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░── ────░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░░──────░▓░░░░░░░░░░░░░░░░░─ ─░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░─ ──░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░▓░─ ────░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░── ────░▓░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░─── ─────▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓░░░░░░░░░░░░░░░─── ─────▓▓░░░░░░░░░░▓░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░░░░░░░░░▓░─── ─────▓▓▓▓░░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓░░░░░░░░░▓░─── ─────░▓▓▓▓░▓░▓░▓░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░░░░▓░░░░░░░░▓▓──── SOY WATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON TENI QUE ADELGAZAAAAAAAAAAAAAAR​

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Al final aproveche y nos fuimos a la playa

Así que Saludos desde la playa del jicacal aquí en Veracruz
244322f4ac1180806945c30796f9fe14.jpg

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Volveré a las Magic. Gastadero de plata incoming :naster
Enserio juegas a las cartitas.... Ya con eso dices mucho de tu nivel friki.

Aparte que ganas de gastar dinero en esas cosas, ya que no son baratas que digamos mejor dicho nada barato el vicio...

Aunque hay que admitirlo el artwork esta muy de poca madre.... Pero para mi hasta ahí llego y suerte con las deudas y la venta de riñones para consegir cartitas :risas

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Puta la wea lave el auto antes de ayer, con la lluvia qla quedo igual.

Puta vida

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir