Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
c5711e454a3e451158e76ad2c8b2aa68.jpg

Algo asi :risas

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
leí pug? 106?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

206

cG2UM6H.png

pudD8Vo.png

Se lo compre al archeus, año 2005, ta filete... me gusto harto el autito. Bueno, antes en la familia habían pasado algunos PSA y ya sabia como son... un manjarsh... hasta que fallan :yao

Todo caso este aun es de mecánica simple (motor TU3JP que es mas común que la mierda) y que sea "complicado" de sistema eléctrico, no es problema alguno para mi :fuckyeah.

Como ventaja cambio ando como 650 km aprox con un estanque, manejando como abuela, y cuando lo pisas en primera o segunda sale bien rapidito... y por la forma, suspensión y lo bajo que es, se agarra como lapa en las curvas :idolo

Saludos!

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Yep el 206 es una chulada, y se ve mejor en color rojo o negro

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Estoy tomando mi desayuno de costumbre, kefir + plátano en rodajas y de una se me cayeron al pocillo tres pestañas :eek (me dio paja sacarlas)

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
No olvides bajarte a caminar y tomar una aspirina 100 para el viaje. No queremos gente con TEP en estas fiestas.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
el sábado me voy de vacaciones por dos semanas a serena y luego una al valle del elqui, que ahi de entre por esos lugares??

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Camino al valle puedes ir una noche a observatorios, de dia a pisqueras, piscinas, pueblos bkns.. Entre otros..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
El museo de la Gabriela y la escuela de Monte Grande

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
No se donde ni con quien pasaré el año nuevo... Y ando paseando por Limache city ahora

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
206

cG2UM6H.png

pudD8Vo.png

Se lo compre al archeus, año 2005, ta filete... me gusto harto el autito. Bueno, antes en la familia habían pasado algunos PSA y ya sabia como son... un manjarsh... hasta que fallan :yao

Todo caso este aun es de mecánica simple (motor TU3JP que es mas común que la mierda) y que sea "complicado" de sistema eléctrico, no es problema alguno para mi :fuckyeah.

Como ventaja cambio ando como 650 km aprox con un estanque, manejando como abuela, y cuando lo pisas en primera o segunda sale bien rapidito... y por la forma, suspensión y lo bajo que es, se agarra como lapa en las curvas :idolo

Saludos!
se ve bonito wn oh :zippy
la pregunta del millon,es argento o franchute ? :risas
psa lover por aca :uy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir