Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
No. Eliminación de la mayor resistencia posible mediante bomba màs potente, tubería recta y de mayor calibre y copla de redución de diámetro lo más corta posible.

Ahora tengo que ver que no salpique para todos lados jaja

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Tampoco cotizo a Neruda, la verdad es que la poesía en gral. no me agrada. Algunas cosas por ahí me parecen bien, como ciertos versos de Jorge Teillier.

Me es indiferente el cómo fuera como persona (se celebra el genio, no a la persona, dicen).

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Tampoco cotizo a Neruda, la verdad es que la poesía en gral. no me agrada. Algunas cosas por ahí me parecen bien, como ciertos versos de Jorge Teillier.

Me es indiferente el cómo fuera como persona (se celebra el genio, no a la persona, dicen).
Pero si neruda eso un misogeno culiao XD solo que lo camufla con su lirica, Le falta decir: "Me gusta cuando callas, porque tienes mi pico en tu boca :v " o similes

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Por fin pude hacer pan de anís, el problema de la vez anterior fue esencialmente tener levadura que estaba vencida y confundir cucharadita con cucharada.

Como cuando yo hice "brownie de chocolate" siguiendo una receta de un meme, en el microondas... el primero me quedó a toda raja, pero era muy chico

Con mi hermana dijimos... hagamos el doble, osea, escalamos todo por 2... el problema es que con 2 huevos... al enfriarse, quedo una masa mas dura que el diamante, yo le pege a una mesa de vidrio con el y casi me la piteo xD

MORALEJA... no meterse en weas de mujeres xD le pase la receta a mi vieja y ella si la supo escalar, ahora hace hasta biscochos enteros en el microondas, los va armando, los moja con jugo de durazno y litros de agua ardiente... y le quedan unas tortas que te comes 2 pedazos y queday mareao xD

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, tengo una duda, tengo 4 memorias DDR333 dos de ellas funcionan a 2.6v y dos a 2.5 habrá algún efecto colateral si las pongo todas ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
La cocina es unisex.

Es verdad pero hay gente a la que no se le da la reposteria

A mi no se me da ni por que mi mama me asesore si yo le meto mano al pan seguro que sale engrudo :risas :dalomismo

Y 3 veses lo he intentado

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Cabros, tengo una duda, tengo 4 memorias DDR333 dos de ellas funcionan a 2.6v y dos a 2.5 habrá algún efecto colateral si las pongo todas ?

Si mal no recuerdo se normaliza el voltaje al de la menor que seria 2.5

Lo mismo con la frecuencia de las ram

Por lo menos en las ddr2 asi era tengo una de 800 y otra de 600 y las 2 funcionan a una velocidad de 600 dominando la de menor velocidad aunque yo le meti mano y les puse un oc a 755 mhz

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

la mobo deberia correr las memos a la memoria de las bajo
pero ahi debes ver las opciones de la bios, ya que algunas permiten mover los voltajes y latencias, asi buscar un punto intermedio

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Exacto @miguelwill lo que algunos le llamamos como overclock aunque en este caso no seria tanto y mas que nada ayudaria o repercutiria a la estabilidad por eso es ir pobando los voltages de a poco

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Y sip, se normalizan al par mas bajo, en tu caso 2.5 , la de 2.6 se baja.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
La cocina es unisex.

Me refiero que la experticia esta en las mujeres, por lo menos a nivel casero

Asi como desarmar un motor de auto, reconstruirlo y dejarlo andando, es una pega "de hombres" perfectamente una mujer lo puede hacer... pero generalmente eso se encargan los hombres xD

Yo igual algo cocino, pero en postres, mejor se lo dejo a mi santa madre xD

Saludos!

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
la mobo deberia correr las memos a la memoria de las bajo
pero ahi debes ver las opciones de la bios, ya que algunas permiten mover los voltajes y latencias, asi buscar un punto intermedio
Arranco y se fue a negro la placa IBM con 4 Slots, alterne entre 2.6 512/256 y 2.5 512/256
Si mal no recuerdo se normaliza el voltaje al de la menor que seria 2.5

Lo mismo con la frecuencia de las ram

Por lo menos en las ddr2 asi era tengo una de 800 y otra de 600 y las 2 funcionan a una velocidad de 600 dominando la de menor velocidad aunque yo le meti mano y les puse un oc a 755 mhz

No tiene na de opciones la bios
Lei hasta cabros :zippy
Wn penca.
Y sip, se normalizan al par mas bajo, en tu caso 2.5 , la de 2.6 se baja.

No se normalizo nada, no arranco más, al final la deje con puras menos de 2.5 v me costo ya que tiene 4 canales de memorias, y deje Slot1: 512Mb ddr333 slot3:256Mb ddr266 y slot4: 256mb ddr333 y es la única configuración que no me da error totalizando un total de 1024Mb DDR266 2.5v

Tengo otro drama con una plataforma Socket a pero la placa tiene malo un slot ddr, y apenas reconoce memorias (metieron n memorias con voltajes diferentes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir