- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Viendo caps de Hablemos de Cosmos en el Fox play en la tv xD
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
chocolate rain?Cuando llegué de la pega no había nada para beber así que me tomé 2 vasos de leche cultivada. Ahora llevo como 1 hora pegado en el waters
Seguramente te la tomaste fría y en ayuna.Cuando llegué de la pega no había nada para beber así que me tomé 2 vasos de leche cultivada. Ahora llevo como 1 hora pegado en el waters
No, efectivo, la juna la trato con mi mamá para tener efectivo que es mas comodo de gastarjunaeb?
aun no la puedo usar
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si te mueres, me donas tu junaeb?, quiero ser pobre :3No, efectivo, la juna la trato con mi mamá para tener efectivo que es mas comodo de gastar
Temblores qls, estan poniendose juertecitos
si la muerte es lenta y dolorosa demasSi te mueres, me donas tu junaeb?, quiero ser pobre :3
Por lo que decian estuvo temblando toda la noche después del temblor de 6.9° cerca de la serenaPucha que a temblado lucho
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Arrepiéntanse, pescadores
Y que culpa tienen los pescadores ?
culpa de ellos por ser tan nutritivos para esta manga de mamiferosMatan pescados inocentes
Fueron fuertes pero "lentos", se movio harto pero no brusco y no fue en la ruptura pasada (el 8.4) así que me quede toda la noche juntando agua y electricidadPor lo que decian estuvo temblando toda la noche después del temblor de 6.9° cerca de la serena
menos mal no fue tan brusco como el de 8.4 (ademas de la diferencia en intensidad)Fueron fuertes pero "lentos", se movio harto pero no brusco y no fue en la ruptura pasada (el 8.4) así que me quede toda la noche juntando agua y electricidad