- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Renuncié aprovechando un oferton que hicieron. Pero es xq estaba chato de los viajes y de estar lejos de la familia.
¿Dónde reside tu familia? ¿Cuál era tu régimen de salida?
Renuncié aprovechando un oferton que hicieron. Pero es xq estaba chato de los viajes y de estar lejos de la familia.
Yo dure 5 años en una pega por turnos, los últimos dos años estudie y el último me dieron un dato de una pega , no la pense mucho ue digamosPor eso, 6 años haciendo ese sacrificio es mucho pa mi. Ahora quiero algo más tranquilo, aunque sea menos $.
Y vio el Expreso Polar ?Viendo El maquinista de la General con mi hijo de cuatro años.
Le encantan los trenes.
Y vio el Expreso Polar ?
Enviado desde mi XT1058
Yo trabajo en minería en stgo/los Andes ... Y ahora que conozco la mina subterránea he llegado a la conclusión que nica me iria a trabajar full time a la mina, de que sirve la plata si te cagay irreversible mente los pulmones con la silicosis? (La trompa ayuda, pero igual pasa por los filtros la cosa)Yo dure 5 años en una pega por turnos, los últimos dos años estudie y el último me dieron un dato de una pega , no la pense mucho ue digamos
El régimen de turnos y la poca vida que queda sólo es para dormir los turnos de noche, y el sindicato me tenía chato porque los wnes sólo pensaban en la plata y no en la calidad de vida
Enviado desde mi XT1058
Que sabi vo cabro chico si en lo único que has trabajado es formateando PCIgual tienes que sacrificarte poh weon, nada es fácil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop. ¿Vale la pena?
Gracias.digamos que para un niño es entretenida, sobretodo en epoca navideña
los mios cuando chicos la disfrutaron bastante (la voz del inspector del tren la hace originalmente Tom Hanks, aunque en español no se pierde tanto)
lo unico que un adulto o adolecente notaria es que la pelicula al ser animacion digital, tiene ese detalle de que le cuesta mostrar expresiones faciales, pero un niño se centrara mas en la historia y las cosas que hacen en el tren (y el viaje en si tambien)
Que sabi vo cabro chico si en lo único que has trabajado es formateando PC
La pega de terreno es otra cosa, apasionante, pero cuando dejas de lado tu vida, o más importante, tu familia... ESTAMOS MAL
He dicho
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
que terreno pendejo de mierda, con cuea te limpiai el poto y vas a saber de sacrificioNi tanto weon. Igual trabajo en terreno, y me vivo sacando la chucha como nano peruano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk