dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
2500!!!!!!! Nuevo hito en aquello que a nadie interesa!!!
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
2499 Fail
2500!!!!!!! Nuevo hito en aquello que a nadie interesa!!!
Pero si vas y te quejas que te ahorras 30lks y andas llorando que es usado lafvayanse a la chucha qls cry
En tapatalk sale clarito el 2500
esque celus no puedo comprar usados, es una wea decir que es de pobres si no lo fuera no webiaria por estar entre comprar video o celu xDPero si vas y te quejas que te ahorras 30lks y andas llorando que es usado laf
Mejor deja de hacer bench de cristales
Enviado desde mi Moto XXX
Débil............ Blando o más duro ?esque celus no puedo comprar usados, es una wea decir que es de pobres si no lo fuera no webiaria por estar entre comprar video o celu xD
y caché que el cristal del moto E con gorilla glass 3 es mas debil que el cristal regular del lumia 620 y al nivel de un cristal chino X
Además de :derp de nuevo el hito no tiene nada2500!!!!!!! Nuevo hito en aquello que a nadie interesa!!!
Débil............ Blando o más duro ?
Duro = frágil
Blando = puede absorber mejor el golpe
Pero aparte, el gorilaglass no es para eso laf
Es algo para evitar rayas, para ser antigolpe mejor usar algo que absorba mejor el impacto
En tapatroll no vale, regla ancestral de esta weaEn tapatalk sale clarito el 2500
Te reto a lanzar tu xperia con pantalla de diamante al sueloAbsorber los golpes mis pelotas, las pantallas motorola
parecen pantallas resistivas
Te lo digo por experiencia, mi Moto G se cayo de menos de un metro y la pantalla se hizo mierda, si no preguntale a [MENTION=114365]neruxxx[/MENTION]Te reto a lanzar tu xperia con pantalla de diamante al suelo
Y e probado ambos, y me quedó con este último
Además de :derp de nuevo el hito no tiene nada
Los que llevan más tiempo en este rubro recordarán las míticas competencias de quien chaucha se lleva el post numero chilion
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
O weones borrando posts antiguos para que le diera el numero del "hito"Postear zippys y que tardaran 2 minutos en aparecer en el foro, y cuando aparecían ya eran el post n°10002
debil duro, le paso el golpe directamente al panel LCD y se lo echó, el lumia absorbio el golpe varias vecessin daño, cuando cayó del 2do piso se murió el digitizer pero ademas el LCD quedo intacto porque al parecer esta mas separado del tactil.Débil............ Blando o más duro ?
Duro = frágil
Blando = puede absorber mejor el golpe
Pero aparte, el gorilaglass no es para eso laf
Es algo para evitar rayas, para ser antigolpe mejor usar algo que absorba mejor el impacto
Te reto a lanzar tu xperia con pantalla de diamante al suelo
Y e probado ambos, y me quedó con este último
Te lo digo por experiencia, mi Moto G se cayo de menos de un metro y la pantalla se hizo mierda, si no preguntale a [MENTION=114365]neruxxx[/MENTION]
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
No hay nada que supere la pantalla de los lumia, deja en vergüenza a todos los otros celusTe lo digo por experiencia, mi Moto G se cayo de menos de un metro y la pantalla se hizo mierda, si no preguntale a [MENTION=114365]neruxxx[/MENTION]
Same hereMi moto g ha aguantado mil porrazos en la pega y eso que le doy como caja porque lo uso de linterna y para sacar fotos a las conexiones de mierda de las máquinas
te invito a soltarlo de 1 metro pantalla abajoMi moto g ha aguantado mil porrazos en la pega y eso que le doy como caja porque lo uso de linterna y para sacar fotos a las conexiones de mierda de las máquinas
Igual e visto algunos que con la primera caída se hacen pebre, y ahí depende de varios factores, ángulo, altura, superficie, ciclo de la luna, etcTe lo digo por experiencia, mi Moto G se cayo de menos de un metro y la pantalla se hizo mierda, si no preguntale a [MENTION=114365]neruxxx[/MENTION]
La pantalla de los Motorola no es resistente, acéptaloIgual e visto algunos que con la primera caída se hacen pebre, y ahí depende de varios factores, ángulo, altura, superficie, ciclo de la luna, etc
Mi moto x me lo soltaron de la mano y cayó por una escalera hasta un primer piso, y sobrevivió porque los escalones eran de madera y el celu cayó girando de canto, y sólo quedó pantalla abajo cuando llegó al flexit del primer piso