Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
2500!!!!!!! Nuevo hito en aquello que a nadie interesa!!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
iymQvnAUaaT8d.png

2499 Fail :zippy

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Pero si vas y te quejas que te ahorras 30lks y andas llorando que es usado laf
Mejor deja de hacer bench de cristales :xd

Enviado desde mi Moto XXX
esque celus no puedo comprar usados, es una wea decir que es de pobres si no lo fuera no webiaria por estar entre comprar video o celu xD

y caché que el cristal del moto E con gorilla glass 3 es mas debil que el cristal regular del lumia 620 y al nivel de un cristal chino X :zippyte

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
esque celus no puedo comprar usados, es una wea decir que es de pobres si no lo fuera no webiaria por estar entre comprar video o celu xD

y caché que el cristal del moto E con gorilla glass 3 es mas debil que el cristal regular del lumia 620 y al nivel de un cristal chino X :zippyte
Débil............ Blando o más duro ?
Duro = frágil
Blando = puede absorber mejor el golpe

Pero aparte, el gorilaglass no es para eso laf
Es algo para evitar rayas, para ser antigolpe mejor usar algo que absorba mejor el impacto :risas

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
2500!!!!!!! Nuevo hito en aquello que a nadie interesa!!!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Además de :derp de nuevo el hito no tiene nada :yao

Los que llevan más tiempo en este rubro recordarán las míticas competencias de quien chaucha se lleva el post numero chilion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Duro = frágil

Es algo para evitar rayas, para ser antigolpe mejor usar algo que absorba mejor el impacto :risas

Absorber los golpes mis pelotas, :yakko las pantallas motorola :risas

parecen pantallas resistivas :yao

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Te reto a lanzar tu xperia con pantalla de diamante al suelo :risas
Y e probado ambos, y me quedó con este último

Te lo digo por experiencia, mi Moto G se cayo de menos de un metro y la pantalla se hizo mierda, si no preguntale a [MENTION=114365]neruxxx[/MENTION]

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Además de :derp de nuevo el hito no tiene nada :yao

Los que llevan más tiempo en este rubro recordarán las míticas competencias de quien chaucha se lleva el post numero chilion

Postear zippys y que tardaran 2 minutos en aparecer en el foro, y cuando aparecían ya eran el post n°10002 :bncry

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Postear zippys y que tardaran 2 minutos en aparecer en el foro, y cuando aparecían ya eran el post n°10002 :bncry
O weones borrando posts antiguos para que le diera el numero del "hito"

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Duro = frágil

debil duro, le paso el golpe directamente al panel LCD y se lo echó, el lumia absorbio el golpe varias vecessin daño, cuando cayó del 2do piso se murió el digitizer pero ademas el LCD quedo intacto porque al parecer esta mas separado del tactil.

y si, el gorilla es principalmente resistente a rayas, pero tambien si fuera mas debil a golpes seria una estupidez porque se podria aplicar como una capa delgada sobre el cristal regular y tachan, resistente a rayas y usando el cristal clasico que es mas barato.

Te reto a lanzar tu xperia con pantalla de diamante al suelo :risas
Y e probado ambos, y me quedó con este último

lo de diamante es webeo cierto xD

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Te lo digo por experiencia, mi Moto G se cayo de menos de un metro y la pantalla se hizo mierda, si no preguntale a [MENTION=114365]neruxxx[/MENTION]

Mi moto g ha aguantado mil porrazos en la pega y eso que le doy como caja porque lo uso de linterna y para sacar fotos a las conexiones de mierda de las máquinas :yao

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008

No hay nada que supere la pantalla de los lumia, deja en vergüenza a todos los otros celus

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mi moto g ha aguantado mil porrazos en la pega y eso que le doy como caja porque lo uso de linterna y para sacar fotos a las conexiones de mierda de las máquinas :yao
Same here :yao

Igual lo tengo con mica de cristal y carcasa de adamantium :yao

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Igual e visto algunos que con la primera caída se hacen pebre, y ahí depende de varios factores, ángulo, altura, superficie, ciclo de la luna, etc
Mi moto x me lo soltaron de la mano y cayó por una escalera hasta un primer piso, y sobrevivió porque los escalones eran de madera y el celu cayó girando de canto, y sólo quedó pantalla abajo cuando llegó al flexit del primer piso

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Igual e visto algunos que con la primera caída se hacen pebre, y ahí depende de varios factores, ángulo, altura, superficie, ciclo de la luna, etc
Mi moto x me lo soltaron de la mano y cayó por una escalera hasta un primer piso, y sobrevivió porque los escalones eran de madera y el celu cayó girando de canto, y sólo quedó pantalla abajo cuando llegó al flexit del primer piso

La pantalla de los Motorola no es resistente, acéptalo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir