- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
El que le saca el quesillo a los administradores?
Wuahahahahaha!!!
uke
El que le saca el quesillo a los administradores?
esa es mi idea principal (momentaneamente) comprar alguna chevy o una ratsun y arreglarla de a poco-yo tampoco lo ve muy rentable (e igual me da miedo la renta)- sip,el problema es el tiempo,no te queda tiempo para nada,para salir,menos para mantener un proyectoEs que si es de hobby mejor te comprai un water y lo arreglas tu mismo, así aprendes harto. Estudiar pa huear los fines de semana no lo veo rentable. Si es por lucas, mejor termina derecho, ahí [STRIKE]robarás[/STRIKE] ganarás harta plata
Déjate de llorar y ándate culiao
esa es mi idea principal (momentaneamente) comprar alguna chevy o una ratsun y arreglarla de a poco-yo tampoco lo ve muy rentable (e igual me da miedo la renta)- sip,el problema es el tiempo,no te queda tiempo para nada,para salir,menos para mantener un proyecto
es para poder dedicarle tiempo al hobby,primero tengo que tener una base monetaria-sip,eso estoy viendo como que me cegue con los estudios y termine medio asqueado-Dedícale un poco de tiempo a tu hobby, así te distraes y rindes mejor en los estudios
:donramon :donramon :donramon :donramonMantener las buenas costumbres no es algo que se pierda por participar en un foro. Si ustedes creen que estono aplica acá, véanlo de una manera distinta: capa9.net no tolerará ni insultos entre usuarios ni expresiones que rayan en lo soez, ordinario ni conductas que propicien un ambiente desagrable en el sitio. Off topic no es Zona Libre, es una zona en la cual los usuarios suelen compartir temáticas cotidianas que quizás no tengan espacio en otros foros dentro de capa9.net.
Dicho lo anterior, aquél user que contravenga lo expuesto más arriba, será excluido de los foros de capa9.net . ; entendiendo que estamos entre adultos, creo que no es necesario más explicación.
Por qué?Esta hueá es como salir de Cuba pa irse a Venezuela
Por qué?
Te sientes paqueado ahora?
Entrar a leer estas ultimas paginas es como leer a cabros chicos jugando minecraft.
es para poder dedicarle tiempo al hobby,primero tengo que tener una base monetaria-sip,eso estoy viendo como que me cegue con los estudios y termine medio asqueado-