Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
se anuncio DEFQON 1 en chile, ojala traigan escenarios buenos, sean 3 días de festival y no se lancen con los precios
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
A mi me entretiene con libros e ir haciendo al tiro -cuanto tiempo llevai en la carrera? Cuéntame sobre la carrera plz

Ya me titulé el año pasado. Estoy trabajando en maquinaria ::3
Honestamente la mecánica automotriz la veo más como hobbie que como una pega :xd
Te quieres cambiar? :zippyuy
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Ya me titulé el año pasado. Estoy trabajando en maquinaria ::3
Honestamente la mecánica automotriz la veo más como hobbie que como una pega :xd
Te quieres cambiar? :zippyuy
Huena -como en maquinaria? (arreglando máquinas grandes?) a mi igual inicialmente me tinca como hobby De hecho estoy viendo como juntar plata para iniciar algún proyecto -
Y si :uy
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
A mi me entretiene con libros e ir haciendo al tiro -cuanto tiempo llevai en la carrera? Cuéntame sobre la carrera plz

Yo logré trabajar por 3 meses como ayudante de mecánico en una contratista de CMPC (planta Maule), durante las vacaciones del 2013, pega por pituto de mi tío que en ese entonces era supervisor, no es mi área, de hecho soy títulado de redes, pero fué entretenida la wuea, tanto, que me encantó la mecánica, arreglar maquinarias de tamaños estratosfericos entre un grupo de pelagatos o ver como se realizaba el montaje de equipamientos nuevos, o las míticas paradas de planta donde entrabamos una horda gigante de weones a realizar mantenciones predictivias/correctivas a todo.

Si existiera la reencarnación, mi próxima vida la orientaré a ese mundo :zippy

lástima que perdí todas las fotos de esa pega, había inmortalizado varias obras de ingeniería en mi celular :cry
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
debian te espia :yao
Bueno, ahí dice que es chomium, ya que posiblemente el código fue agregado por Google, y a debian se le paso o fue forzada a permitir la adición por defecto
Vamos a ver como evoluciona la noticia

Sent by my Moto XXX
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.634
necesito regletas, ando armando el cableado atornillando cables para definir :zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me llego mi chip simple, vamos a ver que tal :zippy
574bd5da0fd78cd1668a949661998e58.jpg
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Acaban de banear a un usuario aporte en mordor... Lenwe.

Parece que a aquiles le ardió la raja por que el usuario le refutaba su punto verde de la vida con pruebas, sin spam y weas... Y ahora veo que esta desterrado.

En fin, casi escribo un testamento para putear a los sacos de wea. Como pueden hacer esa wea. El usuario no salía de la sección hardware...
Y para que, le mande un wasap al cristian y el aweonao no hizo nada mejor que dejar el visto, en fin.



-----------------------------------------------


A alguien le anda vtr como el wañaño?

Esta caído simplemente, levanta un minuto y se queda abajo otros 10 csm, servicio del asco, si llegara FTTH de GTD estaría con ellos que rato, a movistar no me cambiaría ni a palos :yao



Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Huena -como en maquinaria? (arreglando máquinas grandes?) a mi igual inicialmente me tinca como hobby De hecho estoy viendo como juntar plata para iniciar algún proyecto -
Y si :uy

Trabajo en Linde, solo grúas horquillas y mucha hidráulica :fsjal

Yo logré trabajar por 3 meses como ayudante de mecánico en una contratista de CMPC (planta Maule), durante las vacaciones del 2013, pega por pituto de mi tío que en ese entonces era supervisor, no es mi área, de hecho soy títulado de redes, pero fué entretenida la wuea, tanto, que me encantó la mecánica, arreglar maquinarias de tamaños estratosfericos entre un grupo de pelagatos o ver como se realizaba el montaje de equipamientos nuevos, o las míticas paradas de planta donde entrabamos una horda gigante de weones a realizar mantenciones predictivias/correctivas a todo.

Si existiera la reencarnación, mi próxima vida la orientaré a ese mundo :zippy

lástima que perdí todas las fotos de esa pega, había inmortalizado varias obras de ingeniería en mi celular :cry

Nunca es tarde! :fsjal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir