Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
En la pega cambiaron la secretaria la weona robaba a destajo y el jefe no le decia nada, hasta que nos comenzó a cagar a nosotros y no le aguantamos, reclamamos al jefe y la termino echando :zippy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Uta, yo aun quiero averiguar quien se robo un renovador de zapatos (ese betun liquido que venden :zippy) y un adaptador DisplayPort-DVI+cable DVI. He dejado en tablet, FiiO x3, disco duro de respaldo, entre otras cosas a la vista y al otro dia siguen ahi.
El cable displayPort-DVI fue premeditado y calculado, pues cuando me lo pidio el TI de la empresa grande es mi sorpresa al notar que tenia un cable HDMI-DVI conectado en lugar del que venia. Una secretaria o tia de aseo no se robaria algo tan especifico, asi que debe ser algun colega que cacha de computación.
El renovador fue critico pues tenia reunion y queria ir decente, grande mi sorpresa cuando veo que se lo habian pelado... al final aplique los viejitos del paseo ahumada.
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Alguien sabe el porque en la opcion de config de red local, al dejar solo la opcion no usar serv. Proxy....despues de unos minutos se desmarca solo y queda la opcion usar proxy para lan???
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Uta, yo aun quiero averiguar quien se robo un renovador de zapatos (ese betun liquido que venden :zippy) y un adaptador DisplayPort-DVI+cable DVI. He dejado en tablet, FiiO x3, disco duro de respaldo, entre otras cosas a la vista y al otro dia siguen ahi.
El cable displayPort-DVI fue premeditado y calculado, pues cuando me lo pidio el TI de la empresa grande es mi sorpresa al notar que tenia un cable HDMI-DVI conectado en lugar del que venia. Una secretaria o tia de aseo no se robaria algo tan especifico, asi que debe ser algun colega que cacha de computación.
El renovador fue critico pues tenia reunion y queria ir decente, grande mi sorpresa cuando veo que se lo habian pelado... al final aplique los viejitos del paseo ahumada.
Te hicieron un favor, para el zapato no hay nada mejor que el betún y la grasa de caballo (aunque hay que lidiar con el olor). Para el brillo nada mejor que un paño o un calcetín viejo, y si necesitas más esas esponjas abrillantadoras , o la del escolar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
Alguien sabe el porque en la opcion de config de red local, al dejar solo la opcion no usar serv. Proxy....despues de unos minutos se desmarca solo y queda la opcion usar proxy para lan???
Depende de la conf del pc y si es que alguna otra aplicación esta haciendo el cambio por debajo

Sent by my Moto XXX
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir