Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Tío patito, fue en buena eso sí... Un saludo cordial y con mucho afecto :xd :gay :fleto:


En otras noticias, la usach volvió a quedar en paro por la votación viernes a viernes, así que sería la tercera semana... Y me saque mi primer azul en cálculo ctm!!! Series culias, las amo :inlove

El ramo esta entero salvable oe ziiiiiiiiiii
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Tío patito, fue en buena eso sí... Un saludo cordial y con mucho afecto :xd :gay :fleto:


En otras noticias, la usach volvió a quedar en paro por la votación viernes a viernes, así que sería la tercera semana... Y me saque mi primer azul en cálculo ctm!!! Series culias, las amo :inlove

El ramo esta entero salvable oe ziiiiiiiiiii

Ã￾ndate ctm ::3
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
La hueá es cerca del aeropuerto, y con lo animales que son pa manejar acá, no llego entero a la pega :yao
Y la bici es para gente povre ::3


andate en bici y si te pasa algo le haces un favor a este thread :yao

si quieres consejos como sobrevivir a un choque de un camión preguntale a kazuela :risas
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Ã￾ndate ctm ::3
7bf53ba939702f3469ca37d1e5319c90.jpg
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Tío patito, fue en buena eso sí... Un saludo cordial y con mucho afecto :xd :gay :fleto:


En otras noticias, la usach volvió a quedar en paro por la votación viernes a viernes, así que sería la tercera semana... Y me saque mi primer azul en cálculo ctm!!! Series culias, las amo :inlove

El ramo esta entero salvable oe ziiiiiiiiiii

La wea slowpoke si, se sabe que seguimos en paro desde el viernes :zippy

Igual se abstuvieron bastantes en comparación a la semana anterior con el 39-2 :v
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Mi intención era revelear que chantaman no me simpatiza, eso es todo.

El resto es paja molida y trolleo entre los distinguidos asiduos a este thread :lezzipy

En otras noticias me perdí el partido final de la NBA así que lo veré durante la noche a falta de GoT.
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Mi intención era revelear que chantaman no me simpatiza, eso es todo.

El resto es paja molida y trolleo entre los distinguidos asiduos a este thread :lezzipy

En otras noticias me perdí el partido final de la NBA así que lo veré durante la noche a falta de GoT.

en realidad no es como que nos simpatizes mas que chantaman :yao
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Necesito un router gigabit :zippy

Pero soy tan nav en redes que nose si me servirá, para cuando lo quiera conectar al NAS, me refiero a que si me dará esa velocidad por wifi...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Buenas noches estimados contertulios de C9, ¿qué cuentan en esta fría noche de invierno? :likeasir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir