Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
No me haria gracia echarme una tarjeta de 300 lucas :v

enojon ql :zippy

Hay que ser weon a cagar o muy yeta, cualquier wea por software no te va a echar la tarjeta, con cuea un pantallazo azul.
Me da rabia que sigan con miedo a la weaita, si el hw de ahora es a prueba de weones.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
@Jogdan @Veemon

Al final voy a cambiar la 7970 por una 970 G1 gaming, dat backplate...

Espero valga la pena, indiferentemente del consumo que es lo que menos me preocupa...

buen cambio, nvidia por siempre y la ctmare mix :v

- - - Updated - - -

Hay que ser weon a cagar o muy yeta, cualquier wea por software no te va a echar la tarjeta, con cuea un pantallazo azul.
Me da rabia que sigan con miedo a la weaita, si el hw de ahora es a prueba de weones.
avatar114365_49.gif
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Me baja lo simio con el overclock, como hincha de futbol chileno :fsjal
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.376
Si eso me relata como viejo, a mucha honra. Encuentro que no hay nada más rico que tener un libro en físico, el olor cuando uno le saca el plástico, el poder ir cambiando rápido de hojas y devolverte para releer algo específico (hay un placer extraño en ir dando vuelta las hojas :zippyuy) y finalmente, creo que una biblioteca llena de libros es casi una obra de arte :lezippy

PD: Igual tengo caleta de cosas en digital :zippyu

- - - Updated - - -



Haremos un esfuerzo en evocar tus andanzas allá por los albores de la humanidad :8)
Nada mejor que pasarás hojas, tener marcado el avance y hasta marcar alguna pagina, es curioso cuando tienen dibujos o algún esquema, uno se aprende donde quedo

Sent by my Moto XXX
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Me baja lo simio con el overclock, como hincha de futbol chileno :fsjal
el OC por drivers y el oc por multiplicador estan aweonando a la gente :zippy
sobre todo los wns que ponen en sus ventas "jamas oceada" como si fuera verdad o el medio logro, las nvidia se ocean solas ahora oprque a los wns les da pajita :risas
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
ahhhhh se me borraron todos los quotes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] es fanatico de los papiros y buscarle la quinta pata al gato Onomzio :troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
peor yo no quiero hacer OC :v

si me gustara jugar con clocks compraria amd, si quisiera mas rendimiento compro proce K :v

- - - Updated - - -


porq ué todos tienen esa wea can caguai :v !!!1!3e211!!1UnO!
Claro, amd :yao si eres aquiles encubierto.



------


Es tan... Kawaii...

3287f4e5d7c8a787adee7f176f256385.jpg
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
porq ué todos tienen esa wea can caguai :v !!!1!3e211!!1UnO!

cuando lo vas a descargar sale la opcion de bajar con ese skin... es imposible resistirse a bajarlo con ese skin, demasiado zukhulemtho

lo chistoso que el SSD que tengo en el pc, no anda ni cerca con las velocidades del que puse en el note xD
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
cuando lo vas a descargar sale la opcion de bajar con ese skin... es imposible resistirse a bajarlo con ese skin, demasiado zukhulemtho

lo chistoso que el SSD que tengo en el pc, no anda ni cerca con las velocidades del que puse en el note xD
sera que te equivocaste de puerto y lo chantaste en el satan 2?

bajare la wea :v
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
por mi falta de presupuesto creo que me ire por amd :v

de hecho pensaba en una750ti por consumo pero creo que comprare otra 260x por DX12, ya tube malas experiencias con esa, ojala hayan solucionado el pantallazo negro xd

el comentario de nvidia es por wintendo, lo tuvimos mucho tiempo en el chat

Limpia los drivers viejos, cabeza de huevo, gran parte del problema son los rastros de driver viejo...

Sino, actualiza la bios de la misma :zippy


Si aquiles estuviera acá, diría que botaras la 260x y fueras por la 750 :yao
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
la placa tiene todos los puertos sata 3 :zippymmm
tienes mala cuea XD
Limpia los drivers viejos, cabeza de huevo, gran parte del problema son los rastros de driver viejo...

Sino, actualiza la bios de la misma :zippy


Si aquiles estuviera acá, diría que botaras la 260x y fueras por la 750 :yao
Si no soy tan noob, siempre que cambio hardware formateo (tengo como 3 discos duros), la bios la actualizo al comprar placa y cada 6 meses busco.

el drama es de VBIOS en amazon habian gringos lloranddo y la solucion que hubo REAL fue bajar los clocks de las memorias, de hecho las nuevas 260x traen todas menos de 6000MHz (la mia tenia 6600), gigabyte la saca ahora a 5000
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir