Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Este comentario te delató, como todo viejo resistiendo los avances digitales y añorando el pasado. Eres un vil abuelo igual que [MENTION=590321]Pato[/MENTION] tratando de pasar por joven :troll
Imagínate que en los tiempos en que [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] inició su travesía en el desierto, y antes que Amena nos vendiera :troll [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] ya era conocido como Ovieja

:yao
ozo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Imagínate que en los tiempos en que [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] inició su travesía en el desierto, y antes que Amena nos vendiera :troll [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] ya era conocido como Ovieja

:yao
ozo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Tenia entendido que ovieja le hizo clases de Ciencias Naturales a Pato y Pescador, lo bueno es que podía llevar dinosaurios reales a la clase :yao
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Tenia entendido que ovieja le hizo clases de Ciencias Naturales a Pato y Pescador, lo bueno es que podía llevar dinosaurios reales a la clase :yao

El [MENTION=590321]Pato[/MENTION] ya había perdido la cuenta de cuántos alumnos pelusones mandó a inspectoría, cuando yo recién estaba en Kinder :lezippy2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Eso, sigan con el columpio el parcito :lezippy2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Este comentario te delató, como todo viejo resistiendo los avances digitales y añorando el pasado. Eres un vil abuelo igual que @Pato tratando de pasar por joven :troll

Si eso me relata como viejo, a mucha honra. Encuentro que no hay nada más rico que tener un libro en físico, el olor cuando uno le saca el plástico, el poder ir cambiando rápido de hojas y devolverte para releer algo específico (hay un placer extraño en ir dando vuelta las hojas :zippyuy) y finalmente, creo que una biblioteca llena de libros es casi una obra de arte :lezippy

PD: Igual tengo caleta de cosas en digital :zippyu

- - - Updated - - -

Eso, sigan con el columpio el parcito :lezippy2

Haremos un esfuerzo en evocar tus andanzas allá por los albores de la humanidad :8)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Si eso me relata como viejo, a mucha honra. Encuentro que no hay nada más rico que tener un libro en físico, el olor cuando uno le saca el plástico, el poder ir cambiando rápido de hojas y devolverte para releer algo específico (hay un placer extraño en ir dando vuelta las hojas :zippyuy) y finalmente, creo que una biblioteca llena de libros es casi una obra de arte :lezippy

PD: Igual tengo caleta de cosas en digital :zippyu

- - - Updated - - -



Haremos un esfuerzo en evocar tus andanzas allá por los albores de la humanidad :8)
:infinito
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Si eso me relata como viejo, a mucha honra. Encuentro que no hay nada más rico que tener un libro en físico, el olor cuando uno le saca el plástico, el poder ir cambiando rápido de hojas y devolverte para releer algo específico (hay un placer extraño en ir dando vuelta las hojas :zippyuy) y finalmente, creo que una biblioteca llena de libros es casi una obra de arte :lezippy

PD: Igual tengo caleta de cosas en digital :zippyu

- - - Updated - - -



Haremos un esfuerzo en evocar tus andanzas allá por los albores de la humanidad :8)

A mi el olor que me gusta es el de la comida y el de la bencina :yao
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Se viene un reviiew para capa 9 :D
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Pal pico resfriado, como 10 estornudos seguidos, fiebre y dolor de cabeza ::x
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Si eso me relata como viejo, a mucha honra. Encuentro que no hay nada más rico que tener un libro en físico, el olor cuando uno le saca el plástico, el poder ir cambiando rápido de hojas y devolverte para releer algo específico (hay un placer extraño en ir dando vuelta las hojas :zippyuy) y finalmente, creo que una biblioteca llena de libros es casi una obra de arte :lezippy

PD: Igual tengo caleta de cosas en digital :zippyu

- - - Updated - - -



Haremos un esfuerzo en evocar tus andanzas allá por los albores de la humanidad :8)
Te acostumbraste a la escritura cuneiforme, Vejete.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Creo que al inicio de su carrera Pato enseñaba que la tierra era plana y que estaba al centro del universo sostenida por 4 elefantes sobre una tortuga gigante :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Creo que al inicio de su carrera Pato enseñaba que la tierra era plana y que estaba al centro del universo sostenida por 4 elefantes sobre una tortuga gigante :yao

Eso era cuando enseñaba en kinder, después en enseñanza básica le dijo al mismo Colón que no fuera gil y no iniciara el viaje, que se iba a caer por el borde del horizonte.

Pero es entendible, Pato siempre ha sido convservador, desde que estaba en la cuna, cuando prefería pañales de cuero de diente de sable, antes que los más nuevos, de ala de pterodáctilo (más flexibles y resistentes).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Eso era cuando enseñaba en kinder, después en enseñanza básica le dijo al mismo Colón que no fuera gil y no iniciara el viaje, que se iba a caer por el borde del horizonte.

Pero es entendible, Pato siempre ha sido convservador, desde que estaba en la cuna, cuando prefería pañales de cuero de diente de sable, antes que los más nuevos, de ala de pterodáctilo (más flexibles y resistentes).

Difícil que responda Pato a esta hora, los enfermeros ya deben haberlo acostado XD
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
11141743_10207357188471413_587078642122901167_o.jpg


trabajando para capa9 :3
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Si no usas OverVolt para mi todo bien, Ademas cuando haces algo mal siempre crashean los drivers y vuelven a Stock los Clock del core y la memoria, es re papa. Aun asi depende de que tan "bendecida" fue la VGA el oc final

Puta que son pussy, estamos en 2015, los chips aguantan un monton CON overvolt y todo.
Harto del estigma pussy con el overclock. He hecho cagar tarjetas a oc con voltmod por hardware y todo sin resultados catastroficos y hartos oc chancho 24/7.
Solo mantengan un buen ratio de ventiladores/ruido :zippy


Putos pussy del asco con miedo a ocear. Habra que darles clases a las guaguas :v
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Puta que son pussy, estamos en 2015, los chips aguantan un monton CON overvolt y todo.
Harto del estigma pussy con el overclock. He hecho cagar tarjetas a oc con voltmod por hardware y todo sin resultados catastroficos y hartos oc chancho 24/7.
Solo mantengan un buen ratio de ventiladores/ruido :zippy


Putos pussy del asco con miedo a ocear. Habra que darles clases a las guaguas :v

No me haria gracia echarme una tarjeta de 300 lucas :v

enojon ql :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir