Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El nuevo integrante de la familia.

Para variar se coló el gato.

Washburn de los baratos. Me gusta esa marca, sin invertir mucho se logra un buen sonido.

Estoy pensando si le saco los trastes o lo dejo así.

Gvr42d9.jpg

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010

Washburn de los baratos. Me gusta esa marca, sin invertir mucho se logra un buen sonido.

Gvr42d9.jpg
Wena, me gustan los "pbass". Tengo un squier y es el regalón. Si es tu único bajo mejor no le saques los trastes, vas a tocar y te va a entretener un par de días, pero después te va a aburrir el sonido y no hay vuelta atrás :risas
Cómprate un freeman de respaldo que están baratitos (he visto hasta en 25k) y lo descuartizai :fsjal

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Gvr42d9.jpg

Está bonito :D. El bajo igual está piola, es buena marca Washburn, yo tengo una electroacústica de esa marca y suena rica la weaita.

No le saques los trastes. Salvo que Pastorius y Manring sean tus pastores :lezippy3

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Wena, me gustan los "pbass". Tengo un squier y es el regalón. Si es tu único bajo mejor no le saques los trastes, vas a tocar y te va a entretener un par de días, pero después te va a aburrir el sonido y no hay vuelta atrás :risas
Cómprate un freeman de respaldo que están baratitos (he visto hasta en 25k) y lo descuartizai :fsjal

No he podido pillar acá algún bajo baratito y decente, fue lo primero que busqué.

De todas maneras antes tenía un bajo fretless. Lo bueno es que nadie me lo pedía prestado. Cuando lo tratan de tocar siempre me decían "¿Y cómo se toca esta weá?". :risas

Pero era un bajo que cuando lo compré sonaba mal, muy pastoso. Entonces me dije: "pastoso...pastoso...pastorius..." fui por un formón y poing, poing, poing, etc. volaron todos los trastes y quedó con un sonido la raja.

Estuve probando el Washburn y suena exquisito así con trastes. Un poco ochentero el sonido pero bien limpio.

Edit: Si hay vuelta a trás. Al bajo que tuve le coloqué los trastes para poder venderlo cuando necesité money.

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Edit: Si hay vuelta a trás. Al bajo que tuve le coloqué los trastes para poder venderlo cuando necesité money.

Ah, es que no rellenaste. Cuando le sacan los trastes a un bajo por lo general se rellena con masilla para madera o araldit y luego su vitrificado para no dañar la madera en caso de usar cuerdas con entorchado normal. Si no con unas flatwound quedan a toda raja.
Estos son los míos (tengo dos más: un freeman jazz bass fretless y un electroacústico azalea... lejos la peor manufactura del mundo mundial :risas)

821ef5118fefa3e8428a78d0cd6544e4.png

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ah, es que no rellenaste. Cuando le sacan los trastes a un bajo por lo general se rellena con masilla para madera o araldit y luego su vitrificado para no dañar la madera en caso de usar cuerdas con entorchado normal. Si no con unas flatwound quedan a toda raja.
Estos son los míos (tengo dos más: un freeman jazz bass fretless y un electroacústico azalea... lejos la peor manufactura del mundo mundial :risas)

821ef5118fefa3e8428a78d0cd6544e4.png

Justamente, no quise rellenar.

El de la izquierda se ve más interesante. :zippy

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, alguna forma de bloquear anuncios?

En iOS, y en varios dispositivos a la vez.

Me tiene chato, el ver anuncios, en YouTube, FaceBook, Tapatalk y cada web que visitó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Cabros, alguna forma de bloquear anuncios?

En iOS, y en varios dispositivos a la vez.

Me tiene chato, el ver anuncios, en YouTube, FaceBook, Tapatalk y cada web que visitó.

Ad Guard eso si la versión que esta en las store, al menos de google, esta capada, pero tienes el link para la versión integra.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Ad Guard eso si la versión que esta en las store, al menos de google, esta capada, pero tienes el link para la versión integra.

Estoy usando 1Blocker y ha funcionado bien.

Extrañamente desaparecieron todos los anuncios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir