Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Los polarizados son la raja, hasta que uno tiene que mirar una pantalla y hay que andar como los giles moviendo la cabeza hasta encontrarle el ángulo preciso para que se vea bien :xd
No sólo eso antes tenía el auto con láminas de seguridad y se veía un lindo arcoíris en todo el parabrisas

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Con respecto a Dunquerque la vi pero quedé con sabor a plástico, algo extraño comparado con las pelis belicas de los 60´s / 70's, cuando los montajes se hacían a puro pulso sin efectos computacionales, (ejemplo "Un puente demasiado lejos") sin embargo había una preocupación por llevarte a un teatro bélico creible con equipos y miles de extras, ( nada se descuidaba).

Demás está decir lo estratosférico que salía hacer una peli así, pero el espectador lo notaba y agradecía. Asi que averiguando por aquí y por allá...

hay una peli del 2008 donde se hace un plano secuencia final donde toca tangencialmente la "Operación Dínamo" y acá se nota el escenario más cuidado y lo que debió ser una aglomeración de 300.000 personas en la playa (cosa que Nolan no consigue

...noten la ejecución de los caballos y la destrucción de equipo para no dejarles nada útil al enemigo).

También si quieren ver como se consigue un montaje de un escenario bélico real con escombros, cacharros y combates en serio, échenle un ojo a la serie "Band of Brothers" 2001 y hagan la comparativa con Dunquerque, (donde las casas aparecen una escenografía super bien cuidada y la playa aparece como para ir a veranear pero lejos de un teatro bélico creible.).
--------------------------
(Creo que hay un peli francesa cincuentera no se si será la que mencionan por acá).

Igual yo quede con esa sensación de meh, eso si, me fastidio harto esos saltos en el tiempo, no le encontré chiste que estuviera pasando de un momento a otro, te lo paso un par de veces pero ya seguido....

Y también lo de multitud de gente... Nunca lo logro generar

Y por ultimo, concuerdo con que cuando el avión aterrizó en el agua lo de la cabina fue pues.... se supone que había un procedimiento para acuatizar o amarizar(no se cual es el termino correcto) y dentro de eso era dejar abierta la cabina para que no se atorara, al menos que me halla perdido algo

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Tips nerds del día:
1. Mejora el audio análogo de la raspberry pi
Añade la linea
audio_pwm_mode=2
al archivo /boot/config.txt. Mas info acá

2. Desactivar solicitud de notificaciones en Firefox
Vamos a about:config y cambiamos el valor dom.webnotifications.enabled a false, ya me tenían apestado los sitios que las solicitaban.

Saludos!

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Tips nerds del día:
Añade la linea
audio_pwm_mode=2

Vamos a about:config y cambiamos el valor dom.webnotifications.enabled a false, ya me tenían apestado los sitios que las solicitaban.

Saludos!

Esas notificaciones de firefox no deberían ni existir, me molesta que Firefox le este copiando todo a chrome, y encuentro que chrome es una bazofia (opinión personal).

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Tips nerds del día:
Añade la linea
audio_pwm_mode=2

Saludos!
Esos si son tips útiles

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Leer con voz de presentador de natgeo o discovery

Día 3 en la chamba, estoy empezando a identificar las distintas especies en el área de trabajo.... Aunque aun no me aceptan dentro de la manada, seguiré observando sus rituales de trabajo/socialización

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mañana es el día que espera con más ganas Conchaocsura todos los años.
:troll

¿Es el día del pico? :zippyu

Día 3 en la chamba, estoy empezando a identificar las distintas especies en el área de trabajo.... Aunque aun no me aceptan dentro de la manada, seguiré observando sus rituales de trabajo/socialización

Tan sólo diles que eres miembro de Capa9, con eso te los echas al bolsillo en un santiamén :santo (no le digai que conocis al Zuljin eso sí, ahí te cocinai solito).

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Ahh jajaja, nunca me he fijado en ese efecto. ¿Cuáles son las láminas de seguridad? :zippymmm
Son láminas transparentes que sirven para que los vidrios aguanten los toscasos

Por ley no deberías tener láminas en el vidrio delantero. A mi me gusta como se ve con lentes polarizados, rebaja bastante los reflejos de superficies brillantes.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Una forma práctica es pedirle a alguien que te haga un favor que lo haga sentirse superior (más fuerte, más inteligente, súper caperuso, etc).

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Las láminas de seguridad igual entran en el lote, aunque depende del criterio del paco o la RT, ya que en caso de accidente dificultan la extracción de los ocupantes.
1.- Vidrios de seguridad que permitan una perfecta
visibilidad desde y hacia el interior del vehículo.
Prohíbense los vidrios oscuros o polarizados, salvo
los que se contemplen en el Reglamento.
Prohíbese la colocación en ellos de cualquier
objeto que impida la plena visual.
Eran transparentes y no interferían en la visión al interior del vehículo por lo cual no entran en la prohibición.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir