- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Por eso es la religión perfecta para los "califas".Mientras tanto, la otra religión de amor...:
La gente que usa los focos neblineros cuando no hay neblina se merecen ir al infierno.
incluso bien puestos son molestos dado que por su diseño dispersan mucha luz hacia arriba. Recuerda que los neblineros no tienen lupa ni espejos que guíen la luz. Los xenón solo son peor. Por lo demás ya usando luces altas pasa a ser innecesario dado que el aporte extra de un neblinero es marginal.Mi Morning tiene los neblineros correctamente nivelados, apuntando al suelo, y confieso que los uso en autopista de noche, porque me sirven para cubrir la zona que queda sin iluminar cuando pongo las altas.
Los neblineros que encandilan son los que han sido instalados aftermarket o los que le han metido mano pa ponerle xenón. Esos autos, junto con los furgones H1 son los más rabias me hacen pasar.
Cada vez que la contraloría mete la nariz pillan algo, existen parlamentarios que están pidiendo un aumento del presupuesto a la contraloría, dudo mucho que este gobierno lo lleve a cabo.
Fácil tapones para oídos o audífonos in earPuta la wea, llevo dos días sin dormir y a mi vecino se le ocurre hacer fiesta..
Vamos por otra noche sin dormir...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fácil tapones para oídos o audífonos in ear
Sirve caleta cuando tienes sueño y hay mucho ruido, lo se por que mis vecinos de arriba parece que tienen 2 sacos de cemento en las patas
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Es por lo del futPero la solución es dormir naturalmente po, como lo es siempre..
Weon, son las 00:25 hora de Chile y todavía webean, te creo un viernes, amanezcanse si quieren, pero un día miércoles es como desubicado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk