Siquiera leiste la noticia?
Siquiera leiste la noticia?
Pista... Para q uso el gobierno ese giro?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, que el gobierno retiro el dinero para cubrir las pensiones solidarias, que es como la idea de estos fondos colectivos. No la retiro para gastos generales o gastso ajenos a la idea del fondo. Entonces, porque seria un argumento contrar el fondo colectivo?
Arriba de la noticia, viene un comentario que no tiene relación con la noticia. Es una critica al fondo de ahorro colectivo, cunado la noticia dice que se usaron dineros de un fondo colectivo para pagar las pensiones solidarias, que es el objetivo.
En el fondo, el comentario usa una noticia tergiversando su significado y dando a entender que el gobierno malgasta ese fondo lo que no es cierto según lo que dice la misma noticia.
igual el retiro es solo un % del total generado por el fondo, por lo que aun es sotenible (tb sale en la noticia)Aaah, eso. Sorry. Busque una imagen del link para no tener que hacer un ss, subirlo, etc.
Igual es una postura válida. La ley que permite eso no dejó de ser polémica y hay argumentos interesantes en todas las posturas.
Me ha pasado como 3 veces ya en el último año. La última vez fue super charcha porque fui a la media hora después de que se me quedara y ya la habían roto.Se me quedó la redcompra en el lider y por seguridad la rompieron
lo malo es que tengo que sacar otra y tengo el carnet vencido
Y aun no aprendes. Igual que lata.Me ha pasado como 3 veces ya en el último año. La última vez fue super charcha porque fui a la media hora después de que se me quedara y ya la habían roto.
Oye que andas despistado.Me ha pasado como 3 veces ya en el último año. La última vez fue super charcha porque fui a la media hora después de que se me quedara y ya la habían roto.
Me regalaron un Ruckus Wireless VF2825
Es un router súper especial, ya que lo usan para tirar video inalámbrico, y tiene una antena con una tecnología de "beamforming" circular (son 6 antenas creo). Según la página del fabricante tiene cobertura de 300m2 y aguanta varía transmisión de video..
Lo malo, es 802.11g, igual lo probaré, si tiene más señal que el Linksys E900, y no margina tanto la velocidad, lo dejo cagado de la risa.. Ya que teóricamente, aguanta una transferencia de 20Mbps estables, y el E900 me aguanta 30Mbps aprox, pero me alejo un poco y se va a las pailas..
Foto del susodicho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk