- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Panel trasero izq de la carroceríaNo es un corte de vacuno pues ¬¬ te esta afectando el vivir en el sur con los huasos
... supongo.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Panel trasero izq de la carroceríaNo es un corte de vacuno pues ¬¬ te esta afectando el vivir en el sur con los huasos
Estimados, me pueden indicar como se llama esa parte que esta en amarillo, para efectos de hacer la denuncia en el seguro
Alguien se ha percatado, que cuando uno saca una captura de pantalla de algo que se está reproduciendo en netflix, está sale sin nada..
Onda, me solo me sale el nombre de lo que veo y el resto en negro..
Drm ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En volá no necesitai un isotipo, si no un logotipo bien ejecutado. Onda un juego con las primeras letras del nombre de la empresa puede ser. Es súper común pero súper formal también y funca bien en papelería, tarjetas de presentación y en las impresiones chicas más que nada. Los isotipos muy detallados tienden a "explotar" en impresiones pequeñas.Ando buscando un logo o una imagen para logo respecto a mantención industrial, abarcando lo eléctrico y mecánico.
Tengo puras ideas de wns tomando un rayo con un casco, llaves o un logo de industria humeando pero no se me ocurre otra idea
Ando buscando un logo o una imagen para logo respecto a mantención industrial, abarcando lo eléctrico y mecánico.
Tengo puras ideas de wns tomando un rayo con un casco, llaves o un logo de industria humeando pero no se me ocurre otra idea
Claro, algo como un imagotipo como sale en el post de choripán. De ese estilo teníamos pero como ahora no es sólo electricidad el trafo que había debe volar.Hablando más en serio, lo único que se me ocurre es el nombre de la empresa y entrelazado o algo así, una tuerca con algún componente electrónico, como un transistor o similar.
Algo como esto...
Pero en vez de la ampolleta, una tuerca y dentro de ésta el símbolo del transistor.
Sí, hoy no ando ocurrente
Ctm, que manera de comer. Ya no me veré de 31.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Me tomé una botella de vino ctm, tiempo quw no tomaba tanto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Esryo sede 3l celu.No toques el panel de control def foro. Apaga el pc y lentamente aléjate de él.