Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estimados, me pueden indicar como se llama esa parte que esta en amarillo, para efectos de hacer la denuncia en el seguro

2eq772w.png

Aleta trasera.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Alguien se ha percatado, que cuando uno saca una captura de pantalla de algo que se está reproduciendo en netflix, está sale sin nada..

Onda, me solo me sale el nombre de lo que veo y el resto en negro..

Drm ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Alguien se ha percatado, que cuando uno saca una captura de pantalla de algo que se está reproduciendo en netflix, está sale sin nada..

Onda, me solo me sale el nombre de lo que veo y el resto en negro..

Drm ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En WP si se podía. :zippy

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Ando buscando un logo o una imagen para logo respecto a mantención industrial, abarcando lo eléctrico y mecánico.

Tengo puras ideas de wns tomando un rayo con un casco, llaves o un logo de industria humeando pero no se me ocurre otra idea :xd

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Ando buscando un logo o una imagen para logo respecto a mantención industrial, abarcando lo eléctrico y mecánico.

Tengo puras ideas de wns tomando un rayo con un casco, llaves o un logo de industria humeando pero no se me ocurre otra idea :xd
En volá no necesitai un isotipo, si no un logotipo bien ejecutado. Onda un juego con las primeras letras del nombre de la empresa puede ser. Es súper común pero súper formal también y funca bien en papelería, tarjetas de presentación y en las impresiones chicas más que nada. Los isotipos muy detallados tienden a "explotar" en impresiones pequeñas.
El logo de la llave punta corona y el rayo son taaaaan usados que al final no tienen recordación y pueden terminar confundiendo a los clientes :xd
logotipo.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Hablando más en serio, lo único que se me ocurre es el nombre de la empresa y entrelazado o algo así, una tuerca con algún componente electrónico, como un transistor o similar.

Algo como esto...

images

Pero en vez de la ampolleta, una tuerca y dentro de ésta el símbolo del transistor.

Sí, hoy no ando ocurrente :lezippy

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Hablando más en serio, lo único que se me ocurre es el nombre de la empresa y entrelazado o algo así, una tuerca con algún componente electrónico, como un transistor o similar.

Algo como esto...

images

Pero en vez de la ampolleta, una tuerca y dentro de ésta el símbolo del transistor.

Sí, hoy no ando ocurrente :lezippy
Claro, algo como un imagotipo como sale en el post de choripán. De ese estilo teníamos pero como ahora no es sólo electricidad el trafo que había debe volar.

Vale cabros.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
El SERNAC sí responde y con fuego.

Son muy útiles. Ellos mandan correo, la empresa aludida dice emmmm, tenemos un problema acá. Luego de una semana más o menos callampean a quienes tienen la culpa, entregan solución definitiva en menos de 24hrs y eso que fui dos veces a Vomistar personalmente a dar jugo y me dijeron que es un proceso lento.

No fue algo tan complejo, fue culpa de 3 personas. Las dos que me atendieron que no sabían qué hacer y un tercero que se condoreó y creo un error en el sistema. Cuento corto, me cobraban dos meses de un servicio que nunca contraté porque lo rechacé cuando me fueron a hacer la instalación.

Son muy vivos estos wns :retard

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ctm, que manera de comer. Ya no me veré de 31.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me pregunto si curao se pondrá llorón el @Pato: Me lo imagino derramando lágrimas porque echa de menos cruzar a pie desde Sudamérica hasta Africa. O porque aún extraña la sensación que le produjo hacer fuego por primera vez, en fin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir