Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Ya cabros apliquen, yo lo encontre re bueno, viene con las *mark para bench, el easeus para particiones y el system mechanics

https://www.humblebundle.com/pc-lovers-software-bundle
y esos softwares como el system mechanic que prometen mayor velocidad de verdad sirven? siempre he pensado que son solo placebo, ademas que el programa este ahi trabajando en 2do plano no lo veo muy efectivo si lo que busca es mayor rendimiento.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
al final me aburri de tratar de instalar cachureos graficos en el linux bajo windows, me instale openSuse Leap 42 en un disco usb3.0, y la mierdecilla corre muy bien
todo el soft se maneja via grafica (solo uso la consola para sesiones remotas y mañas al manejar archivos), incluso Dolphin funciona bastante bien, aunque a veces me abre una carpeta con un solo click, en general maneja super bien carpetas locales y particiones externas (ntfs del disco local, o la otra del disco usb )

acabo de probar la conexion via samba con un active-directory y el montaje y datos de acceso funciono sin ningun problema

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Uta que es penca el Arsenal, wn oh. Alexis y Ospina son los únicos dos que salvan, los demás puros paquetes con cero amor por la camiseta.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Uta que es penca el Arsenal, wn oh. Alexis y Ospina son los únicos dos que salvan, los demás puros paquetes con cero amor por la camiseta.
Me da la idea que Alexis es el trabajador que se esfuerza por lograr el excepcional del sistema de gestión de desempeño. El resto del equipo es el trabajador que se conforma con el "se ajusta a lo esperado" pues sabe que el excepcional requiere al menos el triple de esfuerzo.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Y que paso con el azucar? la mansa bomba :zippy

Me parece haber dicho -no recuerdo bien :xd- que cada cierto tiempo me doy un gustito y dejo de lado mi alimentación ultra sana :D

Es raro como se acostumbra "la lengua", si bien encuentro la raja la cocacola, al final quedo como "saturado" de tanto dulce :zippysconf

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Como que el día está para darse un gustito, iré al super a comprar algo para salirme de la dieta también

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
tienen razon, voy a bajar a comprarme un berlin y una coca zero.
ya no puedo tomar coca cola normal, la encuentro muy redulce

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
tienen razon, voy a bajar a comprarme un berlin y una coca zero.
ya no puedo tomar coca cola normal, la encuentro muy redulce

Igual sólo estoy comprando Zero. Aunque desconozco las contraindicaciones que tenga, sólo por no tomar azúcar.

Aunque donde noto el usar azúcar es en el café. Encuentro que con azúcar cambia mucho respecto a endulzante. Las pocas veces que le pongo azúcar me llego a relamer los bigotes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir