Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Y fue Linux en Alemania http://www.zdnet.com/article/linux-...install-windows-10-everywhere-by-end-of-2020/
yo creo que el problema fue en crear una distribucion propia, cuando no tenian los recursos/interes de mantenerla actualizada
2017 y trabajando en kde 3.5
LiMux.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Y fue Linux en Alemania http://www.zdnet.com/article/linux-...install-windows-10-everywhere-by-end-of-2020/
yo creo que el problema fue en crear una distribucion propia, cuando no tenian los recursos/interes de mantenerla actualizada
2017 y trabajando en kde 3.5
LiMux.jpg

segun lei en algunas notas, hay influencias de M$ y algunos partners , ademas de que hay usuarios que necesitan funcionar sobre windows para trabajar con aplicaciones tipo SAP (mencinado en uno de los casos)

igual en Munich mencionaban que no es necesariamente que se deje de mantener la distro o que se cambien todos a windows si o si, sino que quieren apostar a una politica en que el usuario podra escoger el sistema en funcion de las herramientas que quiera utilizar (Sap, CRM's varios y Office ), y que en la investigacion, muchos usuarios planteaban que preferirian que las aplicaciones de gestion de informacion fueran Web en ves de usar apps locales que dependan del sistema operativo.

por mi parte, que hagan lo que estimen conveniente, total la parte que se lleva mas carga de trabajo es la parte de servicios, y esa no la planean cambiar por ahora.

saludos

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
segun lei en algunas notas, hay influencias de M$ y algunos partners , ademas de que hay usuarios que necesitan funcionar sobre windows para trabajar con aplicaciones tipo SAP (mencinado en uno de los casos)

igual en Munich mencionaban que no es necesariamente que se deje de mantener la distro o que se cambien todos a windows si o si, sino que quieren apostar a una politica en que el usuario podra escoger el sistema en funcion de las herramientas que quiera utilizar (Sap, CRM's varios y Office ), y que en la investigacion, muchos usuarios planteaban que preferirian que las aplicaciones de gestion de informacion fueran Web en ves de usar apps locales que dependan del sistema operativo.

por mi parte, que hagan lo que estimen conveniente, total la parte que se lleva mas carga de trabajo es la parte de servicios, y esa no la planean cambiar por ahora.

saludos
MS mete las manos en todos lados, en Chile recuerdo que se habia promulgado el uso de software abierto y bla, y de un dia para otro, Plaf Todos con Windows y Office, (Fue hace tiempo, no recuerdo bien como fue, pero al final MS ganó).
Los alemanes tienen Suse por ejemplo, que si se hubiera implementado hubiera sido mas simple, además de que la disto limux es horrible. encuentro que mas que un tema de si es MS o Linux, encuentro que la implementacion fue mala. si hubieran usado una distro con soporte externo, mas todos los sistemas online hubiera sido mas facil, además del principal problema de la estandarizacion de los formatos. que es uno de los puntos principales de querer volver a usar Office.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Recomiendale el doc que te hace los recauchajes anuales.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Estás equivocado, estimado plumífero parlante. No me atiendo con nadie, empero... como he señalado en otras ocasiones, llevo una vida bastante sana, lo cual sumado a mis genes, me dan este aspecto jovial que cada día me hace ganar más anécdotas :zippyte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir