Así es la cosa. Mi suegro (taxi de turismo) me contaba que le cargaba llevar argentinos por que constantemente pelea con ellos (lo tratan de "boludo" por detenerse en cada luz roja, pare o bajar la velocidad en un ceda el paso).
En Paraguay, habían zonas que tenían avenidas sin semáforos. Uno tenía que correr para cruzar, no había otra opción para hacerlo.
Acá en Chile también se idealizan cosas que están un poco mejor que nosotros, pero que en la realidad funcionan como debe ser y hasta mal si se compara con algo mejor. Lo importante es que nosotros no tengamos esa visión de que "somos un paraíso" para que se pueda mejorar.
en Mc-iver , desde alameda hacia el norte, esta lleno de tiendas opticas, mas de alguna podria hacer reparacionesMe pitié mis anteojos (Cagaron las bisagras)
Algún dato de donde repararlos acá en Stgo?
Aun que no lo creas, no, ninguna hace arreglos, solo una en un entrepiso (si mal no recuerdo era la galería que está al lado de la "Librería Proa"), la otra vez se me salió un cristal de los lentes de sol y NADIE tenía el destornillador, todos me mandaron a la tienda indicada.en Mc-iver , desde alameda hacia el norte, esta lleno de tiendas opticas, mas de alguna podria hacer reparaciones
Se echaron a la rubia
Tengo un calcetín
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk