- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
En Windows Phone hace años que se pueden instalar las apps en la microSD.
Android.
En Windows Phone hace años que se pueden instalar las apps en la microSD.
Android.
Que dicho sea de paso, es uno de los pocos puntos fuertes de WP, casi todo lo demás
Juguemos a hacer chocar los teléfonos a ver cuál es más fuerte. El mío es un Nokia.
Pero los celulares no se usan para hacerlos chocar. Digo, yo les doy un uso más práctico.
Que dicho sea de paso, es uno de los pocos puntos fuertes de WP, casi todo lo demás
Yo he usado los tres sistemas operativos, IOS, Android y WP, lejos pero por lejos el mejor es Windows Phone, el tema son las apps que valen wano para Windows Phone. pero eso es de cada desarrollador, nada que ver son el S.O.
Será que tengo suerte pero mis apps andan bien.
Lo malo a mi gusto son dos cosas (una consecuencia de la otra):
Los HDP de Microsoft prácticamente abandonaron WP y por lo mismo los fabricantes de gadjets y otros ya no se molestan en hacer sus equipos compatibles.
Por ejemplo, hace un par de años una cámara ip que revisé traía la app para WP. Anda a encontrar una de ahora que la tenga (a menos que use una app vieja).
Y así con miles de cosas. ¿Para qué un fabricante se va a molestar en hacer una app para que usen su dispositivo en un SO abandonado? Es como preocuparse de que funcione con Symbian por ejemplo, no tiene sentido.
Yo recuerdo que el último que use fue el Nokia Lumia 800 y me lo cambiaron porque la basura del wazap, se tardaba de 1 a 4 horas en avisar que tenía un mensaje. pero lo que más extraño de todo es el Outlook de WP, para mi, que manejo una gran cantidad de correos, era simplemente excepcional, las otras apps hasta el outlook de android son una basura en comparación.
WhatsApp anda sin dramas en WP. Windows 10 mobile tiene algunas mañas, pero en general anda bien
yo me baje al 8.1, el 10 tenia mucha mierda deforme en segundo plano
me anda mejor todo