También he pensado que es algo neurológico, quizá pida hora al neurólogo.
Mi vida es a plazos, programo todo, con el tiempo necesario y me pongo metas.. Aunque me últimamente al ir a dormir, me olvido de muchas cosas del día, que antes solía recordar normalmente.. Es raro, antes tenía excelente memoria, ahora ya no..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como te han comentado varios, lo mejor es relajarse un rato buscar un hobby que realmente te relaje... por lo menos en mi caso me gusta tocar la batería, bueno sigo aprendiendo a tocar... 2 veses a la semana que haga un poco de bulla en la casa no hace mal y quedo seda y relax para el día siguiente, aparte de que "sufro" de hinperactividad o de hiperquinesi (esta bien escrito
) o en español,tengo que estar haciendo algo para cansarme o si no insomia segura
igual si eres demasiado cuadrado y metodico la mente no descansa por estar planeando todo y la frustacion que viene despues de ver que no se cumple en el plazo que querias o que estimastes...
y en lo personal el psicologo lo único que hace es jugar con la medicación hasta encontrar "la dosis exacta" para tu problema y entre que si es peras o manzanas te pueden dejar bien charado
(loco) o en estado papa
asi que mi recomendacion es inicia un hobby que realemente te guste, no se como pescar, tocar algun instrumento, o iniciar proyectos DIY de carpinteria o electronica... que hacen funcionar tus cesos a todo lo que dan, el chiste es distraerse de los problemas relajarce y de paso quemar los excesos de energía que quedan
desde que inicie con intentar tocar la bateria (instrumento) chao problemas de insomio y de mal humor y lo complemento con mi curiosidad por la electronica