los Db puedes medir la recepción con wifi analicer desde AndroidPsss hoy me he mandado alto mod a mi lap... Gracias a un vídeo de youtube
Ahora mi laptop capta WiFi como toda una pro y con un modo realmente sencillito
Como se ve solo se necesita un tubito de antena, como las antenas de radio y las de tv
Un poco de estaño, cautin y paciencia para hacerlo
En si cuantos db de ganancia agrego ni idea pero mejoro un buen la calidad de la señal y hasta detecta mas wifi
Aquí el vídeo de yutubi para quien quiera lo pruebe
Eso si antes me mande una de prueba de calidad
Distancia entre el cable transparente y el tuvo de metal 3cm
Y la distancia del tubo es de 2.5 aunque chanse y tenga un poco mas
Enviado desde el baño mediante Tapatalk
Hablando de Wifi, habrá la posibilidad de agregarle una Tercera Antena a mi UltraBook? Ya qué tengo un Adaptador Centrino N 6300 de 3 Antenas, pero como tengo 2 funciona como las weas.. Alguna idea?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si se puede mi lap solo tenia una y yo le agrege la segunda de una acer 5850.
eso si primero consigue una antena de alguna lap vieja y aplica el mod de señal por que una ves que arrancas la antena de la carcasa no funciona igual y ni idea del por que
Solo ve como enrutear la antena para que quede bien y no te estorbe a la hora de cerrar el equipo y que también el cable no quede mordido o aplastado ya que luego se corta
Y ya que por lo general las antenas de lap van en la parte superior te recomiendo que pongas la tercera entre medio de las 2 originales o de un costado del display por detrás de las bisagras
Como te digo ya es cuestión de acomodarla
Enviado desde el baño mediante Tapatalk
Si que influlle la posisicion aparte las samsung siempre fueron malas en la recepción del wifiNo quiero abrir mi UltraBook, tiene una tapa de servicio, donde se ve:
-Batería
-Módulos DDR3L
-Ventilador y heatpipes
-SSD
Y se ven los siguientes puertos:
-MiniPCi-Express con Wlan Centrino 6250N + WiMaX (nunca he usado eso).
-M.2 para otro SSD ni idea la medida.
-M.2 con antenas para módulo WWAN creo.. Había pensado en usar esas antenas, pero el conector es más chico que el U.Fl así que GG..
Tengo una antena de un notebook Samsung, con su conector y todo, y al parecer tiene pegamento ya que se pega xD, es marca WNC.. Ni idea donde la puedo colocar..
Como dato, mi ex Samsung, tenía una antena en la Pantalla y otra donde está el touchpad, cerca del lector de tarjetas (era un NP305v), y tenía el adaptador Intel que está en el UltraBook y funcionaba pésimo.. Al final ocupaba un Atheros b/g. Así qué influye donde este colocada la wife.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pegaron fuerte en el kendo
Qué parte del cuerpo vendría siendo "el kendo"?
http://theantiglobalist.com/eyes-wide-shut-suspected-pedophile-ring-exposed/
Resumen de la investigación "independiente" sobre las alegaciones pedofilas contra Clinton y sus cercanos
Mira Conchita me interesa un pucho tu posición política. Pero es obvio que ser de derecha es más lucrativo, es solo ver los hermanitos Sáez asaltaron el Gore y fueron condenados, y ahí andan felices de la vida, oh wait deberás que hace años abandonaste Magallanes face
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk