- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Corte de luz en San Bernardo,
sip, "se quemo" una torre de alta tension
Corte de luz en San Bernardo,
sip, "se quemo" una torre de alta tension
Hp y la reputa que te parió....
En que cabeza se les ocurre hacer este diseño de disipador
Y si aquí peleando con una hp dv5 que al parecer el igp esta frito.... Aunque puede que me equivoque y solo quería una limpieza y que se descargara la BIOS mm
Enviado desde el baño mediante Tapatalk
Cual alfombra????con esos zapatos y esa alfombra la estática ya hizo su trabajo
Hp y la reputa que te parió....
En que cabeza se les ocurre hacer este diseño de disipador
Y si aquí peleando con una hp dv5 que al parecer el igp esta frito.... Aunque puede que me equivoque y solo quería una limpieza y que se descargara la BIOS mm
Pero que tiene en contra de esas chanclas... Bueno por lo menos son solo para andar en la casa y aparte hoy es viernes de weba extrema y de los mejores días para desaburrirse tratando de reparar una lap hpComo mierda puedes usar "crocs" o como se llamen, weon! son horribles!!! lejos la peor cosa inventada, van a la par de ese cooler de mierda. Por ultimo usa chalas , no se, anda descalzo, pero no puedes usar esas cosas tan horribles D:
Mmm ni te emociones tanto que al final sera puro humo y quedara como los FX que no dieron la tallahttp://hardzone.es/2016/11/11/tendremos-procesadores-amd-zen-be-overclocking/
FUCKING AMD POR LA RCTM, SAQUEN LUEGO LAS CAGÁS DE ZEN POR LA CHUCHA!!!!!!!!!!! me voy a ir a comprar un intel, voy a ir por un intel si no sacan su basura luego AMD Y LA RCTM .....
lo unico peor que los FX son las APUS Y EL MALDITO DRIVER QUE SE TARDA COMO UNA HORA EN INICIAR WINDOWS 10 AMD Y LA RCTM ARREGLA EL DRIVER Y SACA LUEGO LA CAGÁ DE ZEN POR LA QUE TE PARIO!!!!!Mmm ni te emociones tanto que al final sera puro humo y quedara como los FX que no dieron la talla
Cual alfombra????
Al final era la BIOS que se había quedado atorada.... Le cambie el CPU por un turión 64 la encendí y luego le puse su athlon 2 de regreso y wala encendió la condenada
Y ahorita se puso princesa otra vez lo que si no se a ciencia cierta si es la RAM o es la vRAM ya que derrepente arranca bien luego no y así se la pasa y solo con un modulo me ha funcionado sin dar lataEso pasa..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ahorita se puso princesa otra vez lo que si no se a ciencia cierta si es la RAM o es la vRAM ya que derrepente arranca bien luego no y así se la pasa y solo con un modulo me ha funcionado sin dar lata
Como mierda puedes usar "crocs" o como se llamen, weon! son horribles!!! lejos la peor cosa inventada, van a la par de ese cooler de mierda. Por ultimo usa chalas , no se, anda descalzo, pero no puedes usar esas cosas tan horribles D: