Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Me extrañaba que mi teléfono tuviera buena señal, si estaba con el 3G activo y la batería se me fue a las pailas .. Volví a edge, y la señal está como las weas pero la batería dura más .. Creo que tendré que comprar otro teléfono... Ya que tiene 40 meses esta wea..

Cabros, que placas desbloqueaban los Sempron 140? Pille un Sempron 140 por ahí que se ve en buen estado, y me esta picando el bicho por volver a armarme un tarro, pero esta vez que sea amd ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaja, no, la encontré charchita no más :lezippy. Mucho hype de parte de compañeros de pega me hicieron creer que era algo más elaborado.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me extrañaba que mi teléfono tuviera buena señal, si estaba con el 3G activo y la batería se me fue a las pailas .. Volví a edge, y la señal está como las weas pero la batería dura más .. Creo que tendré que comprar otro teléfono... Ya que tiene 40 meses esta wea..

Cabros, que placas desbloqueaban los Sempron 140? Pille un Sempron 140 por ahí que se ve en buen estado, y me esta picando el bicho por volver a armarme un tarro, pero esta vez que sea amd ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Placas con SB 710 ó 750, con ACC.

Saludos

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Anoche curao me engrupì a la mamita :naster y un par de horas antes la había mandado a la friendzone :ohno

Soy un bipolar culeao :plaf2

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
:nonono

No se manda a la gente a google.
Eso no se hace cuando te preguntan las 10 primeras veces, pasado ese numero, es mandar a google porque mal acostumbras a la persona a no buscar NADA ni APRENDER NADA por su cuenta. Y el naxo es conocido por preguntar puras weas c:

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Es triste cuando esperas que te llegue una aceptación de pega por correo y tu bandeja solo esté llena de [email protected]

d0a586f14123d328504b225b14626052.jpg

Sent from my D6503 using Tapatalk

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Más bien frustrante.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
La claro, en lo personal, es super frustrante. Lo bueno es que vendi mi motito y tengo la carrera pagada, por ese lado estoy tranquilo, pero falta echarle algo al bolsillo...estoy pobre hasta de alma.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Eso no se hace cuando te preguntan las 10 primeras veces, pasado ese numero, es mandar a google porque mal acostumbras a la persona a no buscar NADA ni APRENDER NADA por su cuenta. Y el naxo es conocido por preguntar puras weas c:

No.

Por último no contestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La claro, en lo personal, es super frustrante. Lo bueno es que vendi mi motito y tengo la carrera pagada, por ese lado estoy tranquilo, pero falta echarle algo al bolsillo...estoy pobre hasta de alma.

Tú debes ser el user de C9 con más mala pata. Cada vez que te apareces por acá, posteas sobre alguna desgracia que te acaeció.

La dura, ojalá que tu nube gris se vaya luego. :beersconf

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Tú debes ser el user de C9 con más mala pata. Cada vez que te apareces por acá, posteas sobre alguna desgracia que te acaeció.

La dura, ojalá que tu nube gris se vaya luego. :beersconf
Jajaja probablemente sea así, ya que vino la racha al por mayor, con interes en mina que no fue correspondido, no pega, quemé mi notebook.
Pero bueno, ya vendrán cosas mejores.
Agradezco tus buenas vibras!
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir