Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Jueves: me fui temprano a la casa. Unos copetitos piola.
Viernes: más copetitos piola.
Sábado: carrete apocalíptico hasta el amanecer.
Domingo: en cama, hecho mierda. Definitivamente ya no me da el cuero.
Lunes: lo pedí de vacaciones, para recuperarme como corresponde.
Hoy: En la oficina, leyendo el foro :p
caña de dos días??? debió ser un carrete satánico

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
La verdad es que el domingo como a las 20:00 horas ya me sentía bien, pero no podía volver a llamar a mi jefe y arrepentirme de la solicitud, así que me quedé en la casa :p

siempre he pensado q cuando te preguntan "como estuvo el carrete?" y te pones a hacer memoria y no recuerdas nada, es pq el carrete fue la raja, en esos mismos carretes descubres q la teletransportación existe

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Esta en en juegos para PC
Cuando lo escribí deje el link también, y se reenvío hasta por el feed de telegram

Sobre neteller, ahí debes revisar, ya que la comprobación de identidad es como lo único que hacen
Te piden foto del carnet por ambos lados, y la foto de una boleta de servicios a tu nombre para acreditación de domicilio o país
Yo les envié una foto de una boleta de claro ya que era lo único que estaba a mi nombre :xd
Las cargas desde webpay tienen un recargo del 6% (puedes cargar hasta con cuenta rut o cuenta vista de algún banco) , y el valor del dólar tiene un delay de un par de semanas, seguramente para no verse afectados por bajas o subidas bruscas

Si por ejemplo un servicio dice que no acepta tarjetas Mastercard de prepago, puedes usar PayPal y agregar la tarjeta, y ahí hace el bypass (algunos servicios piden hacer un cargo para validar datos y saldo, y eso lo devuelven después de unos días)

Como dato, por webpay
Cargando 20usd, me pidió 21.5usd
Y en la conversión, salió como 15600 clp
Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
que gran monumental paja :asquito
no estoy en telegram de c9, le echare una mirada al otro subforo :zippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
que gran monumental paja :asquito
no estoy en telegram de c9, le echare una mirada al otro subforo :zippy
Es un canal, creo que hubo un aviso también
Sobre la comprobación, es todo online, sino, mejor saca cuenta corriente :xd a ver si te piden menos cosas

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Es un canal, creo que hubo un aviso también
Sobre la comprobación, es todo online, sino, mejor saca cuenta corriente :xd a ver si te piden menos cosas

lo he evitado harto rato, tengo ingresos y todo pero me ha dado una monumental paja, quizas le tire el cacho a mi viejo y a nuestro contador :zippy

ps: soy un mono con respecto al conocimiento de abrir cuentas y esas cosas. con cuea saque la banjoven cuando era chico y una cuenta rut :yao

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
nOqf0LW.jpg

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
lo he evitado harto rato, tengo ingresos y todo pero me ha dado una monumental paja, quizas le tire el cacho a mi viejo y a nuestro contador :zippy

ps: soy un mono con respecto al conocimiento de abrir cuentas y esas cosas. con cuea saque la banjoven cuando era chico y una cuenta rut :yao
Por eso mismo te decía, una cuenta corriente te va a pedir muchos más datos y requisitos, pero una de neteller es más impersonal, y solo pide un par de cosas, pero no e visto los requisitos actuales (me registre hace 2 años casi)
En mi caso, me gusta más esta alternativa, ya que yo controlo cuanto pueda tener la cuenta, y desde cuando tenga algo, así nada raro puede hacer cobros o cosas así, y con PayPal, puedo usarlo en casi cualquier parte, pero PayPal lo active porque quería usar origin access, ya que por Netflix no hubo problemas en usar la tarjeta directamente

Saludos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
lo que le digo a todo el mundo, dejen de poner putas citas de nietzsche en fotitos y mejor leanlo, dense la paja de entender el contexto en la obra de nietzsche.

Me he leído las ediciones completas y las ediciones modificadas por los judíos.

El mensaje no cambia.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Se podrá ver online el partido de la selección? :zippymmm

EDIT: En mega.cl parece :lezippy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir