- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Bienvenido al clubAcabo de recibir el trofeo "10 años". Como pasa el tiempo en Capa9!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Bienvenido al clubAcabo de recibir el trofeo "10 años". Como pasa el tiempo en Capa9!
Anoche jugando WoW en la beta abierta de un nuevo update
De hecho del 3.3.5 al último si que ha cambiadoCómo ha cambiado World of Warcraft!
Anoche jugando WoW en la beta abierta de un nuevo update
Les tincaria que se habrá un hilo para hablar de este juego o similares de simulación bélica?
ta diciendo que fotos puhsoy un iman de las mamitas. Anda una rondando 8/10 y tengo fotos , pero ya no hay fuerza area peruana, asi que
Esta inclinado al virar y más encima otro barco me chocó por el costado¿Un mago está hundiendo el barco?
Si, vieras a los troles pelear bajo el agua :derpCómo ha cambiado World of Warcraft!
Bue aquí en fiesta familiar y el conjunto musical se ha mandado 2 cagasos...
ya que pusieron el teléfono como reproductor y bueno... Salieron los mensajes de voz del wathsapp y si ya van 2 veces que lo hacen y claro el típico WhatsApp troll de siempre (pujidos)
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
como se juega esa cuestionSi, vieras a los troles pelear bajo el agua :derp
como se juega esa cuestion
hablas del puto horario asqueroso que te deja de noche a las 6 de la tarde? ggwpMenos mal cambiaron el horario, nunca me pude acostumbrar al último jajajajajaja
Sent from my LG-D801 using Tapatalk
dale, si se arma grupo me uno. paja jugar las weas solo
Hablando en serio, juntare un poco de info para hacer un post sobre wargaming, ya que hay varios juegos que podría interesarle a varios
hablas del puto horario asqueroso que te deja de noche a las 6 de la tarde? ggwp