Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
PD: me asalto una duda

Capa9 esta hosteada en un Server local (aka chanchoserver) o esta en un host de empresa(con renta)????

Todo esto por que vi los post, con la remodelacion que le hicieron, donde contaban todo sobre el servidor de el difunto chilehardware


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
PD: me asalto una duda

Capa9 esta hosteada en un Server local (aka chanchoserver) o esta en un host de empresa(con renta)????

Todo esto por que vi los post, con la remodelacion que le hicieron, donde contaban todo sobre el servidor de el difunto chilehardware


Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
segun se esta hosteado en un sistema de vps en usa, asi que no habria problemas de que la empresa se corte o caiga, deberia ser una catastrofe mayor como para que se caiga completo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.291
PD: me asalto una duda

Capa9 esta hosteada en un Server local (aka chanchoserver) o esta en un host de empresa(con renta)????

Todo esto por que vi los post, con la remodelacion que le hicieron, donde contaban todo sobre el servidor de el difunto chilehardware

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Es como indica Miguelwill, el chancho server y la señora del aseo pasaron a mejor vida para cuando cambiamos de nombre a capa9.

Saludos.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Es como indica Miguelwill, el chancho server y la señora del aseo pasaron a mejor vida para cuando cambiamos de nombre a capa9.

Saludos.

Haaaaaa bueno era solo una pregunta curiosa de en donde estamos alojados....

en fin sigamos cómo si nada

PD : a mi ya no me toco las caídas por desconexion involuntaria con la doña del aseo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Haaaaaa bueno era solo una pregunta curiosa de en donde estamos alojados....

en fin sigamos cómo si nada

PD : a mi ya no me toco las caídas por desconexion involuntaria con la doña del aseo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
jaja si, eso fue en la epoca cuando consideraban usar un equipo fisico al que pudieran acceder directamente, despues se paso a un modelo de sistema virtual, que permite escalar en potencia o cantidad sin mayor inconvenientes
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
De echo, el que no este en Chile, es anti catastrofe ecatombe terremotoesca, Eso ya es un plus XD
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.375
Cliente: "¿Acá puedo preguntar de cualquier cosa?"
Yo: Bueno, aunque de física y química ando un poco oxidado.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
jaja si, eso fue en la epoca cuando consideraban usar un equipo fisico al que pudieran acceder directamente, despues se paso a un modelo de sistema virtual, que permite escalar en potencia o cantidad sin mayor inconvenientes

y quien se pone con las lukas para mantener eso, esta en amazon?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
y quien se pone con las lukas para mantener eso, esta en amazon?
creo que corre por cuenta de los admins, asi que, agradezcan que tienen algo independiente y que no dependa de si a tal o cual empresa se le para la raja de botar el server porque no les genera lukas
solo espero que si necesitan algo mas para aportar a la causa, avisen y asi los que puedan aporten con un granito de arena :D
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
quien sabe donde pillar un iphone 5 placa mala/bloqueado barato ? :zippy
(cago mi iphone y es mucho atado comprar los repuestos separados, sale muy salado XD )
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Empezando el primer tramo, Los Lagos Valdivia, estaré todo el día en la universidad, y en la noche a Santiago ️.. Será un día largo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Hoy hay corte de luz programado en la pega, así que nos dejaron quedarnos en la casita....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
Hoy hay corte de luz programado en la pega, así que nos dejaron quedarnos en la casita....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la raja asi deberia ser en todos lados

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
amanecí pal gato de congestionado, me quedé en casa mejor. Antes era más entretenido hacer eso, quedarse acostado viendo alguna serie o jugando, ahora no! quiero ir a la oficina y trabajar, me gusta mi trabajo ¿que habrá pasado señor? ¿o estoy muy mal y tengo fiebre :zippy?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir