Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
:risas

Me banearon de un grupo de FB por decir que la costumbre de enterrar la placenta era idiota.
:risas :risas

8a4c66fba78dd0b0f30e06da710dfba4.jpg


Creó que alguien se va ir a la esquina del castigo :risas :risas

PD: es modo troll así que no lo tomen a seriedad este comentario

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y un poco en serio, encuentro tan idiota celebrar una creencia cavernícola como enterrar la placenta y más aun pedir respeto por esas creencias (sacrificios humanos y danza de la lluvia incluída me imagino).

http://www.las2orillas.co/respetar-las-creencias/
Pues cada quien con sus creencias y sus gustos, así que no es necesario ponerse medio nazi por comentarios como este

Así que... Que mala cuea que no les haga parecido tu comentario a los del grupo de Facebook

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
Un buen amigo de una plataforma vecina me dió el número de cel de la "MILF" que trabaja con él. Hasta el momento aún no me atrevo a hablarle por wasap, soy un saco e wuea :zippy

Hasta me dijo el flaco que está soltera, no tiene hijos, no toma, ni carretea, pero dice que algo tiene, "que le falta unos tornillos" xD. Es sumamente de piel si la comadre, la otra vez a todos nos dió huevos de chocolate, yo igual le quería dar, pero 2

llamarla al toke debes, y decirle que aprovechen de bañarse juntos ya que cortaron el agua
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Conchaoscura como es eso de enterrar la placenta?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Sabia que hay animales que se la comen (mi perra lo hizo),perp de enterrarla nuncq :sconf

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Tengo una duda, ¿aún te queda lo de tu empresa de servicio técnico de la cual hablabas hace unas semanas en este mismo thread?

Yo había entendido que con eso te habías logrado independizar y que te estaba yendo bien.

Como sea, harto ánimo y aunque desde afuera es re fácil decirlo, no flaquees con tu tratamiento y piensa que la vida es más cíclica que la cresta. Con distintos matices, todos pasamos por época de "vacas flacas" (hoy ando religioso, ok? :xd) y son temporales.



Obra de arte majestuosa casi sin igual. Lástima que el ciudadano de a pie no logre darse cuenta de eso. En fin, en un tiempo más seguramente muchos verán la luz.
Obio que si, soy la señora coneja (peppa Pig). Tengo 3 negocios: el servicio técnico pc y notebook, la corredora de propiedades, y mis asesorías en diseño.

De los 3 negocios el que está con problemas es la corredora, donde tengo la opción de partir de 0 y la otra que evaluó es que el servicio técnico crezca (web, marketing, seo y sem, asociados clave).

He estado tranquilo, me hizo bien el doc y medicarme. No ando agotado ni pensando tonteras. Eso me tiene impactado, imagino que si hubiera enfrentado esto antes, no habría perdido mi pega en atos/microsoft.

Igual pese a todo, estoy con mi familia y eso no tiene precio.

Saludos camaradas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir