Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
El fin de semana, luego de estar 2 semanas bañándome con agua helada, fue un primo a echarle un ojo a mi calefón. Lo abrió. le sacó una poilla muerta que estaba pegada entre unas uniones, le echó una soplada y quedó como nuevo :zippy

Me ahorró el gastadero que hubiera significado comprar un termo y pagar la instalación y los maracos de metrogas recién ayer me llamaron para preguntar por mi calefón, después de haberles puesto un reclamo en el sernac una semana atrás.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo trataba de usted a mis abuelos, pero a mis papás siempre los tuteamos (mi hermano y yo).

Y ahora que soy adulto sólo trato de usted a gente que me supera por hartos años (como el tata Pato, por ejemplo) y a los cuales no conozca. Si los conozco desde hace rato los tuteo nomás :lezippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Es respeto. Nada mas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Es costumbre, no respeto.

Eso viene de la costumbre de diferenciar a la gente de bien con la gente común. Al común se lo trata de tú y al noble de usted.

Por eso es anacrónico.

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
:risas

Es que estoy esperando a que me manden unos datasheets para seguir con una pega :lezippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Yo siempre le digo "usted" a un cliente (tiene como la misma edad), porque hace años mando un reclamo por como le había dado una respuesta por un problema que era de ellos y en su red :risas
Aún me tutea, pero le sigo diciendo usted para nunca más llegar a un trato se confianza con el

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
a3831036-2-spelling-nazis-spelling-nazi-nazis-grammer-nazis-emo-demotivational-poster-1235839503.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
https://www.unaconstitucionparachile.cl/#registrate

Desde esta plataforma usted podrá:
  • Descargar toda la información necesaria para ser parte de la Etapa Participativa del Proceso Constituyente.
  • Desde el 13 de Abril podrá inscribir un Encuentro Local.
  • Desde el 23 de Abril podrá realizar un Encuentro Local e ingresar los documentos necesarios para su validación.
  • Desde el 24 de Junio podrá inscribirse para participar en uno de los Cabildos Provinciales a realizarse el día 23 de Julio 2016.
  • Desde el 24 de Julio podrá inscribirse en uno de los Cabildos Regionales a realizarse el día 6 de Agosto 2016.

Dudas llamar al fono 600 204 00 00
Atentamente,
Plataforma de Participación Proceso Constituyente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir