razordasquad
Gold Member
- Se incorporó
- 24 Octubre 2005
Por lo menos tienen pega... Yo ni me quejaría..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ÁnimoPor lo menos tienen pega... Yo ni me quejaría..
Sin pega desde octubre.. Ya supere la depresion, pero no puedo seguir independiente con 3 hijos . y lo complejo que todas las ofertas actuales son la 3/parte de lo que ganaba. Con 400 lucas no alcanza..Ánimo
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Sin pega desde octubre.. Ya supere la depresion, pero no puedo seguir independiente con 3 hijos . y lo complejo que todas las ofertas actuales son la 3/parte de lo que ganaba. Con 400 lucas no alcanza..
Pero no me quejó, igual paro la olla con mi servicio técnico, y mis pitutos en diseño. Ya saldrá algo. Gracias por el ánimo
Camino a casa en Labranza desde Temuco.
El olor a mierda de vaca me avisa que voy a mitad de camino.
El olor a mierda humana de la planta de tratamiento me avisa que faltan sólo unos 20 minutos para llegar.
Es que.... los hay..pero son PESIMOS, serpentean mas que la cresta, una que suelo "usar" pero con miedo en la noche, es una que hay en double almeyda. La wea..tiene arboles entre medio de los carriles, termina y vuelve a empezar abrutamente en medio de estacionamientos al lado de la cuneta, etc, y de noche si vas un pelin rapido, te comes un arbol si o tambien. Si se van a poner a legislar de esa manera, minimo un poco de infrastructura para los ciclistas (bueno , el transantiago se hizo igual , sin infrastructura )Pues si va a ser así que les ponga señalización o un carril exclusivo para las biclas
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
- Los ciclistas siempre deben transitar por la calle y por la pista derecha, a un metro de la cuneta. Solo en caso que la pista derecha sea exclusiva para buses, podrán transitar por la pista izquierda.
A UN METRO DE LA CUNETA!!!, estos wns son enfermos mentales. A esa distancia te ganas sus 40 puteadas de los automovilistas
Mi primera tormenta de nieve