- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Is there life on Maaaaaaaarrssss?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Is there life on Maaaaaaaarrssss?
Que paja, me robaron la cleta :|
Te vendo la míaQue paja, me robaron la cleta :|
Esta agonizando el iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MuajajajaApple quiere que tenga$ uno nuevo.
Casi tanto como el lol, limewireEscriban "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" en google
Si es old, me tiro a un pozo porque no tenía idea
Te robaron una fixie?? Malditos ladrones homosexuales!!!Que paja, me robaron la cleta :|
Y así con eso, no dices que no hay registros de ataques realizados con dicha vulnerabilidad , ya que necesita que algún usuario ejecute algún programa preparado para explotar la vulnerabilidad y después de ganar privilegios, hacer algo más (en este punto recién viene una posible infección o vulneración del sistema, ya que se tendrían permisos para modificar archivos, abrir puertos,ejecutar otros programas, etc )Si a la gente le importara la seguridad, no usaría Android.
Y siendo este el thread de las cosas que a nadie le importa...
http://www.neowin.net/news/zero-day...w-leaves-millions-of-android-users-vulnerable
Y así con eso, no dices que no hay registros de ataques realizados con dicha vulnerabilidad , ya que necesita que algún usuario ejecute algún programa preparado para explotar la vulnerabilidad y después de ganar privilegios, hacer algo más (en este punto recién viene una posible infección o vulneración del sistema, ya que se tendrían permisos para modificar archivos, abrir puertos,ejecutar otros programas, etc )
Si alguien descarga cualquier cosa h la ejecuta, puede ser vulnerable a muchos otros malwares, y los equipos de desarrollo ya están trabajando en la corrección del problema
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si alguien descarga cualquier cosa h la ejecuta, puede ser vulnerable a muchos otros malwares, y los equipos de desarrollo ya están trabajando en la corrección del problema
same hereNo quiero estar en la pega hoy. Odio todo